Jump to content

Respuestas destacadas

Acabo de ver que Vodafone me regala 3000 puntos hasta final de mes. 19€ un Nexus One. Esperare a que salgan los nuevos Desire que eran para este mes a ver a cuanto salen y si me salen a menos de 50€ (sobre todo el Desire Z) y si no ya tnego movil nuevo.

¿Por alguna promoción, por antiguedad, por gasto telefonico, por la cara? Que mi novia tiene que cambiar de movil y tiene unos tristes 1500 pts.

Flipando con el FIFA 11.

+1

Ademas me acabo de enterar que ha tocado la Euromillonaria en mi pueblo y la que tienen liada es menuda... mas de 300.000 € para un solo acertante

Flipando con el FIFA 11.

+1

Ademas me acabo de enterar que ha tocado la Euromillonaria en mi pueblo y la que tienen liada es menuda... mas de 300.000 € para un solo acertante

PAra la próxima semana, un único acertante... 129 millones...

Eso iba a decir yo, 300.000€ estan muy bien, pero los premios del Euromillón son de cientos de millones ;)

Probando mi nuevo iPod Touch 32 gigas.

Yo te hacía con Walkman, por eso de ser tan clásico y bohemio. ;)

Acabo de ver que Vodafone me regala 3000 puntos hasta final de mes. 19€ un Nexus One. Esperare a que salgan los nuevos Desire que eran para este mes a ver a cuanto salen y si me salen a menos de 50€ (sobre todo el Desire Z) y si no ya tnego movil nuevo.

¿Por alguna promoción, por antiguedad, por gasto telefonico, por la cara? Que mi novia tiene que cambiar de movil y tiene unos tristes 1500 pts.

Ni idea, es promocion sin mas, el año pasado me hicieron lo mismo, me dieron 100€ de descuento, y este año esto. Imagino que sera por antiguedad, llevo casi 10 años con Vodafone y desde hace 5 o 6 con dos lineas. Pero vamos, mi consumo es una mierda, asi que no se ;)

OT: Despues de disfrutar como un enano viendo el Tottenham-Villa a hacer algo por aqui, despues vere el 2º tiempo del Zaragoza-Sporting probablemente.

Viendo el Zaragoza - Sporting.

Obradovic, vuélvete al Partizan. Y te llevas al árbitro contigo.

Lloron ;)

Si que ha estado bien el partidito de tottenham-villa, muy entretenido. Bien vendido el chiclanero, que ese no vale pa na.

Inmerso en la partida de FM que más me ha enganchado de la historia. ;)

Debuté en Serie B con el Torino y la gane, en la Serie A por poco lo desciendo y me ficho el Bolton para salvarlo del descenso, lo salvo y a la temporada siguiente lo dejo en mitad de tabla, y me ficha el Arsenal para suplir a Wenger. COn solo 3 fichajes y un equipo plagado de canteranos, acabo de ganar la Premier League y estoy en la final de Champions y de FA Cup, es la primera vez en toda mi vida jugando al FM que puedo jugar la final de la Champions. xD xD

Todo ello jugando con un 4-3-3 muy ofensivo, soy un puto friki.

GOD SAVE THE KUN!

Eres un pelin matao no? ;)

Yo he ganado champions con casi todos los equipos del mundo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.