Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Acabo de ver que Vodafone me regala 3000 puntos hasta final de mes. 19€ un Nexus One. Esperare a que salgan los nuevos Desire que eran para este mes a ver a cuanto salen y si me salen a menos de 50€ (sobre todo el Desire Z) y si no ya tnego movil nuevo.

¿Por alguna promoción, por antiguedad, por gasto telefonico, por la cara? Que mi novia tiene que cambiar de movil y tiene unos tristes 1500 pts.

Flipando con el FIFA 11.

+1

Ademas me acabo de enterar que ha tocado la Euromillonaria en mi pueblo y la que tienen liada es menuda... mas de 300.000 € para un solo acertante

Flipando con el FIFA 11.

+1

Ademas me acabo de enterar que ha tocado la Euromillonaria en mi pueblo y la que tienen liada es menuda... mas de 300.000 € para un solo acertante

PAra la próxima semana, un único acertante... 129 millones...

Eso iba a decir yo, 300.000€ estan muy bien, pero los premios del Euromillón son de cientos de millones ;)

Probando mi nuevo iPod Touch 32 gigas.

Yo te hacía con Walkman, por eso de ser tan clásico y bohemio. ;)

Acabo de ver que Vodafone me regala 3000 puntos hasta final de mes. 19€ un Nexus One. Esperare a que salgan los nuevos Desire que eran para este mes a ver a cuanto salen y si me salen a menos de 50€ (sobre todo el Desire Z) y si no ya tnego movil nuevo.

¿Por alguna promoción, por antiguedad, por gasto telefonico, por la cara? Que mi novia tiene que cambiar de movil y tiene unos tristes 1500 pts.

Ni idea, es promocion sin mas, el año pasado me hicieron lo mismo, me dieron 100€ de descuento, y este año esto. Imagino que sera por antiguedad, llevo casi 10 años con Vodafone y desde hace 5 o 6 con dos lineas. Pero vamos, mi consumo es una mierda, asi que no se ;)

OT: Despues de disfrutar como un enano viendo el Tottenham-Villa a hacer algo por aqui, despues vere el 2º tiempo del Zaragoza-Sporting probablemente.

Viendo el Zaragoza - Sporting.

Obradovic, vuélvete al Partizan. Y te llevas al árbitro contigo.

Lloron ;)

Si que ha estado bien el partidito de tottenham-villa, muy entretenido. Bien vendido el chiclanero, que ese no vale pa na.

Inmerso en la partida de FM que más me ha enganchado de la historia. ;)

Debuté en Serie B con el Torino y la gane, en la Serie A por poco lo desciendo y me ficho el Bolton para salvarlo del descenso, lo salvo y a la temporada siguiente lo dejo en mitad de tabla, y me ficha el Arsenal para suplir a Wenger. COn solo 3 fichajes y un equipo plagado de canteranos, acabo de ganar la Premier League y estoy en la final de Champions y de FA Cup, es la primera vez en toda mi vida jugando al FM que puedo jugar la final de la Champions. xD xD

Todo ello jugando con un 4-3-3 muy ofensivo, soy un puto friki.

GOD SAVE THE KUN!

Eres un pelin matao no? ;)

Yo he ganado champions con casi todos los equipos del mundo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.