Jump to content

Respuestas destacadas

Puteando acuatro vientos.

Ayer por salir con mi novia le dije que no a mis amigos. Hoy todos tienen otros planes y yo me quedo aca como un boludo.

Me pasa por pollerudo, pero dale, no es justo T_T

Llego de la cena de equipo, no ha estado mal aunque todavía se nota que llevamos poco tiempo juntos. De lo malo malo, en el segundo bar el míster me ha "medio-dicho" que empezaré de titular ;)

Dicho esto, en los dos amistosos que nos quedan la cagaré y me tocará comer banco...

Mañana ya empiezo la Uni, así que esta noche no me acostaré muy tarde que encima estoy afónico de cojones y con dolor de garganta.

P.D: El puente del 9 d'octubre me voy pa Valencia Koxys, Does, Ibras y Drassers, recomiendenme sitios pa salir que la otra vez que fui en fallas no salí por ningún local conocido de la noche valenciana, solo por las calles!

Háblame por tuenti, dime el rollo que te mola y por donde te hospedas. Además, ese puente no curro, puedo ser tu guía y fotógrafo follándote a la estatua del cid en el parterre

Llego un poco pasado, siempre me lian, voy a ver el final del mundial de ciclismo...

Aca yo,con el notebook,el perro al lado,un mote con huesillo al otro,y con Bob esponja en la TV

Que genial mi vida ;)

Al final lo hemos pasado para el siguiente o al menos eso comentamos ayer.

El rollo que me va a mi, es cualquiera menos en plan heavy, mamporreros fumaos y bakalas. ;)

Editado por Bezoya

Con un resacon impresionante, incluso creo que sigo borracho. Puta madre. ;)

Terminando de arreglarme para ir a una comida familiar... que ganitas.

Hacia mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien como ayer.

Al final lo hemos pasado para el siguiente o al menos eso comentamos ayer.

El rollo que me va a mi, es cualquiera menos en plan heavy, mamporreros fumaos y bakalas. ;)

Y por qué zona te hospedarás?

Terminando mi "preentrega" de mañana... luego toca seguir con otras materias ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.