Jump to content

Respuestas destacadas

Burjassot, creo que es.

Pero vamos no hay problema porque me moveré a Valencia City en metro.

Gracioso, cuando no hay metro nocturno xD

No jodas, las pasaré putas pues o me tocará tirar de taxi o del coche que nos llevemos hasta Valencia.

Aunque claro, es normal porque la otra vez que fui fue en Fallas y si que había, pero claro, si ahora no son fiestas me comeré una buena mierda.

Me voy a ver la casa a la que nos mudaremos en uno o dos meses. Después pasaré por el médico a revisarme el pie, porque parece infectado y después a ver a San Lorenzo.

De estudiar ni hablar.

En un rato salgo para la cancha, a ver a Bocaa xD

No jodas, las pasaré putas pues o me tocará tirar de taxi o del coche que nos llevemos hasta Valencia.

Aunque claro, es normal porque la otra vez que fui fue en Fallas y si que había, pero claro, si ahora no son fiestas me comeré una buena mierda.

Si te apetece esperarte al tranvía, que empieza a pasar a las 5/6, llega hasta burjassot, pero sólo desde determinadas zonas.

Yo que tú probaría suerte por el Carmen, siempre hay ambiente, diversidad de pubs y demás, o por Aragón, que vuelve a estar en apogeo, y hay algunos sitios bastante interesantes (Bueno Bueno). Son mis dos recomendaciones, amén de que no dejéis de visitar La Lonja, donde detrás tienes un bar donde yo trabajo y si vienes en fin de semana puedo presentarte a alguna estatua a la que penetrar.

Dime como se llama tu bar y en qué calle está y lo mismo te sorprendo xD

Se llama el Kiosko. En la plaza del collado. Detrás de la Lonja, justo. Estoy en terraza, te reconoceré fijo. Iré con pantalones negros, camisa blanca y delantal manchado. xD

Pues ahora mismo me dispongo a ver el Real Madrid - Deportivo, Chelsea - Arsenal y el Rennes - Toulouse de la jornada jugada este fin de semana. Tarde de fútbol xD

Estaba jugando al poker en pokerstars pero me gaste todas las fichas asi que ahora a estudiar :vergu:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.