Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Burjassot, creo que es.

Pero vamos no hay problema porque me moveré a Valencia City en metro.

Gracioso, cuando no hay metro nocturno xD

No jodas, las pasaré putas pues o me tocará tirar de taxi o del coche que nos llevemos hasta Valencia.

Aunque claro, es normal porque la otra vez que fui fue en Fallas y si que había, pero claro, si ahora no son fiestas me comeré una buena mierda.

Me voy a ver la casa a la que nos mudaremos en uno o dos meses. Después pasaré por el médico a revisarme el pie, porque parece infectado y después a ver a San Lorenzo.

De estudiar ni hablar.

En un rato salgo para la cancha, a ver a Bocaa xD

No jodas, las pasaré putas pues o me tocará tirar de taxi o del coche que nos llevemos hasta Valencia.

Aunque claro, es normal porque la otra vez que fui fue en Fallas y si que había, pero claro, si ahora no son fiestas me comeré una buena mierda.

Si te apetece esperarte al tranvía, que empieza a pasar a las 5/6, llega hasta burjassot, pero sólo desde determinadas zonas.

Yo que tú probaría suerte por el Carmen, siempre hay ambiente, diversidad de pubs y demás, o por Aragón, que vuelve a estar en apogeo, y hay algunos sitios bastante interesantes (Bueno Bueno). Son mis dos recomendaciones, amén de que no dejéis de visitar La Lonja, donde detrás tienes un bar donde yo trabajo y si vienes en fin de semana puedo presentarte a alguna estatua a la que penetrar.

Dime como se llama tu bar y en qué calle está y lo mismo te sorprendo xD

Se llama el Kiosko. En la plaza del collado. Detrás de la Lonja, justo. Estoy en terraza, te reconoceré fijo. Iré con pantalones negros, camisa blanca y delantal manchado. xD

Pues ahora mismo me dispongo a ver el Real Madrid - Deportivo, Chelsea - Arsenal y el Rennes - Toulouse de la jornada jugada este fin de semana. Tarde de fútbol xD

Estaba jugando al poker en pokerstars pero me gaste todas las fichas asi que ahora a estudiar :vergu:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.