Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Conseguí unas entradas para el Gamefest de Madrid, así que me voy a echarle un ojo a ver si puedo catar novedades y con suerte sacarle algo gratis a Sony o Microsoft, que ya tiene su mérito xD.

Yo me he levantado hace un ratito(eso, levantado, porque despierto llevo como desde las 9 sin pegar ojo)

En fin, desde hace un mes o asi, por las noches me cuesta muchisimo dormir. De esto que te acuestas a las 12 y hasta las 2 no te quedas dormido, luego ademas, me levanto varias veces por las noches. Vamos, que no duermo bien. Alguien sabe de algo que me pueda ayudar a coger mejor el sueño?(y que no sean somniferos)

Yo me he levantado hace un ratito(eso, levantado, porque despierto llevo como desde las 9 sin pegar ojo)

En fin, desde hace un mes o asi, por las noches me cuesta muchisimo dormir. De esto que te acuestas a las 12 y hasta las 2 no te quedas dormido, luego ademas, me levanto varias veces por las noches. Vamos, que no duermo bien. Alguien sabe de algo que me pueda ayudar a coger mejor el sueño?(y que no sean somniferos)

El sexo, o en su defecto, un poquito de amor propio, antes de dormir es la mejor opción xD

Despues de actualizar el Gmaps y meterle el radardroid el Nexus, en un par de horas camino de Salamanca a pasar la noche (a ver si aprovecho pa hacerme unas fotos con la copa del mundo) y mañana pa Madrid. Espero no ahogarme este puente xD

Quitándome todas las cosas pendiente de en medio ya que pasaré el puento del Pilar en Madrid.

Llegado del Gamefest. Al final despues de unas cuantas partidas, caí en las garras de EA y acabo de comprar el FIFA11 en Zavvi. Es el primer juego de fútbol que compro desde el FIFA 96 de Megadrive :D.

También pude jugar a Marvel Vs. Capcom 3, juegazo que también me pillaré cuando reúna el suficiente dinero. Arghhh, que mala época para estar en el paro xD.

Recién llegado y ahora a ver la Qualy de Formula 1.

Recién llegado y ahora a ver la Qualy de Formula 1.

Pos va ser que no. xD

El sexo, o en su defecto, un poquito de amor propio, antes de dormir es la mejor opción xD

Gracias por el "consejo"... pero creeme que mas de una vez ya lo he hecho(amor propio, obviamente ::D )y no me ha servido de nada ::D

Pues bueno, me acabo de levantar, con una resaca de tres pares de cojones tras una noche bastante buena, aunque no acabo muy bien la cosa pero es lo de menos. Lo bueno es que yo me fui mas temprano pensando que algunos de mis colegas ya se habian ido, ahora estoy hablando con uno de ellos y va y me dice que no, que no se habian ido... Eso es una muestra de como iba anoche xD

Por cierto, eso de cantar canciones mieras que ni me gustan parece que tiene su efecto, vaya cachondeo que se formo en un momento

Acabo de llegar del último amistoso de la pretemporada, victoria por 3-0. Parece que empezaré de titular porque los de atrás hemos jugado el partido entero y a buen nivel. Ahora a comer y luego tarde de relax, me imagino que de FM.

images%5Cproducts%5Cdamp%5Cneyyan_whtblk_main.jpg

images%5Cproducts%5Cgeez%5Cneyyan_blkgld_main.jpg

Acabo de decidir que estas dos serás mis próximas incorporaciones.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.