Jump to content

Respuestas destacadas

4

Editado por vale

3

Editado por vale

2

Editado por vale

1

Editado por vale

Y asi hice historia en el foro. xD

felicidades a todos los quehaceros por el post 50000!!

Crack. xD xD xD xD xD

Sigues bajo los efectos del alcohol? xD

OnT: Pues me quedé dormido a las 9 viendo una peli y me he despertado ahora con 0 sueño. Supongo que tendré que pasar la noche viendo series y pelis y mañana pasar todo el día en plan zombie.

Sos de lo que no hay Vale xD xD

He llegado a casa hace una hora, de dar una graaaaaan vuelta con el coche para relajarme, pensar, y escribir un relato. Después de estar un rato buscando la Zona de literatura, la cual no encontré, he decidido crear la Zona del escritor, y auqnue sea el único capullo que la use, la pienso levantar.

Sigo rayado, releyendo viejos relatos míos, escuchando canciones. Pero bueno, la vida es así, nunca hay que mirar para atrás, anclándose en el pasado. El futuro me espera, y eso, por primera vez en mi vida lo tengo claro.

Yo acabo de venir de que me quiten la muela del juicio y duele un poco jeje.

Saludos

MOYANO, LA PUTA MADRE QUE TE PARIO PEDAZO DE HIJO DE PUTA!

El tipo no tenia mejor idea que hacer un acto en River. Toda la zona esta cerrada, los colectivos no llegan, el transito es un caos y el JTP de mi catedra de estructuras le dijo a mis compañeros que no habia clases ni parcial. Y yo que deje de hacer muchas cosas por este parcial al pedo.

Hijo de puta, tengo una bronca barbara.

¿Quien es ese Moyano? xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.