Jump to content

Respuestas destacadas

Habertela follado.

PD: carlos estaba en el coche xD

No, si tampoco llegué a ver a Carlos, y ella se quedó allí con unas amigas xD

Ahora mismo viendo la asamblea del Barça y escribiendo desde la blackberry de un amigo xD y por cierto "Según los cálculos de la nueva junta del Barça, el club necesitará tres años para recuperar una buena situación económica"

porque Carlos me dijo que estaba por allí, y así por lo menos me tomaba una copa con alguien, porque estar con mi ex tanto rato a solas se me hace un poco incómodo.

A Carlos lo vi en la propia fiesta y luego solo, desamparado en la plaza esa que da a la calle del Monkey, Depende, etc. Estaba tocado.

Yo estaba sanote.

Habertela follado.

PD: carlos estaba en el coche xD

No, si tampoco llegué a ver a Carlos, y ella se quedó allí con unas amigas xD

Nos entendimos mal, me dijiste que estabas en la cola y cuando voy me dices que ya no estabas allí, pero no quería perder todo lo que había avanzado ya xD

Ya nos vemos otro día.

A Carlos lo vi en la propia fiesta y luego solo, desamparado en la plaza esa que da a la calle del Monkey, Depende, etc. Estaba tocado.

Yo estaba sanote.

Sanote sí, no sé quien estaba peor de los dos xD

Viva Inglaterra.

Dios, hay que estar muy desesperado para quedar con un canarión. xD

¿Dónde era esa fiesta universitaria?. Yo ni me entero, hace mil años que no salgo por La Laguna.

Por otro lado, aquí estoy en la oficina y flipando, me acabo de enterar que uno de mis grupos "fetiche", los grandiosos Tangerine Dream, actúan en Tenerife el próximo 25 de Marzo. Jurl, ya era hora, por una vez no viene "el rey del hip hop" o "la princesa del merengue" o "el príncipe del reggeaton" o su puta madre.

Me siento casi como un alemán o un belga, oye. Tangerine Dream viniendo a tocar a tu ciudad... qué sensación.

¿Dónde era esa fiesta universitaria?. Yo ni me entero, hace mil años que no salgo por La Laguna.

En los aparcamientos del edificio central de la facultad.

Estuvo muy bien, pero no acabó para nada bien, por lo que me contaron la policía acabó soltando a los perros xD

Estuvo muy bien, pero no acabó para nada bien, por lo que me contaron la policía acabó soltando a los perros xD

Eso pasa por permitir estas concentraciones masónicas y comunistas.

Me encuentro mal de la garganta, me duele la cabeza, he comenzado de nuevo la universidad, no veo a mi chica hasta dentro de 20 días ya que está a 1700 km. y ahora que estoy sin trabajo los fines de semana ni me apetece salir tal y como me encuentro. De puta madre, vaya!

Me encuentro mal de la garganta, me duele la cabeza, he comenzado de nuevo la universidad, no veo a mi chica hasta dentro de 20 días ya que está a 1700 km. y ahora que estoy sin trabajo los fines de semana ni me apetece salir tal y como me encuentro. De puta madre, vaya!

Bienvenido al lado oscuro de la vida universitaria xD E irá a peor... xD

Dios, hay que estar muy desesperado para quedar con un canarión. xD

Por otro lado, aquí estoy en la oficina y flipando, me acabo de enterar que uno de mis grupos "fetiche", los grandiosos Tangerine Dream, actúan en Tenerife el próximo 25 de Marzo. Jurl, ya era hora, por una vez no viene "el rey del hip hop" o "la princesa del merengue" o "el príncipe del reggeaton" o su puta madre.

Me siento casi como un alemán o un belga, oye. Tangerine Dream viniendo a tocar a tu ciudad... qué sensación.

xD

xD

¿Qué?. Mágico, tienes que empezar a comprender que no a todos nos gusta el reggeton, el rap o el hip hop.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.