Jump to content

Respuestas destacadas

Vengo de clase y ahora descargando la demo de FM2011, a ver que tal...

Bosko, majo, cúrrate algún skin aunque no sea muy bonito, please. Es que con el que viene por defecto me es imposible jugar, no lo soporto.

Te crees que yo hago los skins? xD

Pues consiguelos o lo que pollas hagas. xD

Hasta que no te quites esa firma no te va a buscar nada xD

(jopu)xD:(

Envidioso.

Recién levantao. (jopu)

Un brazzo Lesoleil

Bienvenido al club de los borrachos Ruben (jopu)

OT: Recien llegado de comer con un colega. No se puede comer tanto. Y comi con vino, porque soy un borracho xD

Nah, en el club de los borrachos ya llevo algo de antigüedad, no te creas (jopu)

Pero cuando te lo dice LeSoleil consigues el carnet, lo anterior son clases practicas (jopu)

Acabo de llegar de dar el que quizas sea, mi ultimo parcial de mi vida. Espero llegar al 8 y promocionar la materia, de lo contrario tendre que dar un tedioso y largo final. Morite Carlos Roizen xD

Ya acabas la carrera, Dar?

Yo me voy al gimnasio, que ahora los sábados libres son nuvos para mí desde que no trabajo de fines de semana. El finde pasado me lo pasé encerrado en casa porque estaba enfermo, pero este quiero aprovecharlo!

Repasando Filosfia para un examen que tengo el lunes, y ahora a seguir probando la demo de FM2011

Con un dolor de garganta insoportable. A ver como llego al partido de esta tarde...

Con un resacón del copón.

Me pondria a contaros todas las locuras que hice anoche (y mas de un mes que llevo desfasandome todos los findes) pero paso. xD

Con un resacón del copón.

Me pondria a contaros todas las locuras que hice anoche (y mas de un mes que llevo desfasandome todos los findes) pero paso. xD

Mi táctica esa de decir las cosas a medias se difunde xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.