Jump to content

Respuestas destacadas

Ya acabas la carrera, Dar?

Yo me voy al gimnasio, que ahora los sábados libres son nuvos para mí desde que no trabajo de fines de semana. El finde pasado me lo pasé encerrado en casa porque estaba enfermo, pero este quiero aprovecharlo!

Estoy terminando el anteultimo año.

Pero el ultimo no es mas que Diseño, Legal (la materia mas densa y dura de toda la carrera) y luego optativas que son de promocion directa, por lo que no tendria ninguna clase de parcial durante el año. Hasta donde se, Legal no tiene parciales xD.

Igualmente me restan los finales: 5 de este año (4 si promociono lo que rendi ayer) y Legal cuando la curse y apruebe el año proximo.

Asi que nada, continuo luchando y tratando de resolver un puto proyecto de oficinas... como me aburre el tema xD

>cabo de llegar de fiesta, y en media hora tebgo que estar de pie que es el 50 cumpleaños de un tío mío, con toda la familia y toido, que hay que preparr las cosas en casa de mi tía que es una fiesta sorpresa. Encima, me van a emborrachar otra vez los cabrones de mis tíos.

¡Grande Fernando Alonso!

Termine de ver la F1 despues de quedarme sin uñas. Ahora FM, ducha y a tirar para comer con mi familia

Viendo el Stoke-United gracias a CarlosCR. :?

Ahora lo flipo con el resultado PSV 10-0 Feyernoord. Voy a buscar ese partido para descargar que lo tengo que ver. :?

Bájate sólo la segunda parte, que es donde ha habido 8 goles. La 1ª ha sido un auténtico coñazo, salvo el primer gol de Jonathan Reis.

Con fiebre, tirado en la cama y dando el coñazo por aquí.

Ahora lo flipo con el resultado PSV 10-0 Feyernoord. Voy a buscar ese partido para descargar que lo tengo que ver. xD

Si lo encuentras pasa el link (aunque ya veo que despues daran todos los goles).

Ahora lo flipo con el resultado PSV 10-0 Feyernoord. Voy a buscar ese partido para descargar que lo tengo que ver. xD

Si lo encuentras pasa el link (aunque ya veo que despues daran todos los goles).

De momento no lo encuentro, a ver si a lo largo de la semana lo suben. Me gustaría saber que cojones hay que hacer para recibir 8 goles en 45 minutos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.