Jump to content

Respuestas destacadas

Me acaban de decir que el fin de semana marcho a valencia, y voy por casa dando saltos xD

Acabo de llegar de la facultad. Mañana feriado por censo y el jueves no voy a clases. BIBBAAAAAAAA

Yo me voy al colegio, tengo que ponerme a estudiar porque el jueves tengo prueba, y el viernes tambien asi que se recontra pudre todo (?)

Pero mañana feriado ♥ el viernes se vota por presidente en mi colegio y el sabado y el domingo descanso y juego al FM11. Necesito ya que salga el original T_T

Ahora mismo Callejeros Viajeros; le tiro ahora mismo en Bus para Madrid, mañana me tiro la mañana alli y por la tarde me voy pa Irún en coche, un brazzzo!!!

Aburrido. Esto de no tener nada que hacer hasta el viernes es extraño xD

Hoy me pasaré toda la noche haciendo el dossier del primer tema de 'Sistemas operativos en red' (Windows Server 2008), mañana tengo que estudiar para un examen del jueves de 'Servicios en red', encima para el jueves tengo que hacer el ejercicio de 'instalación de un servidor wordpress', y para el viernes uno de EyeOs y otro de GoogleWave.

En resumen, deseando que llegue el puente xD. Si yo voy de culo no quiero ni pensar de mis compañeros que algunos hacen practicas de empresa por la mañana, yo de momento llevo 2 entrevistas de trabajo y de momento nada, aunque hay que decir que siempre me ponen a competir con los mejores de mi clase, sera que me tienen manía los profesores xD.

Editado por Alex_

¿Alguien me puede echar una mano para un trabajo de la universidad? Se tarda 5 minutos, es sólo completar unas 15 frases con una palabra. Españoles si puede ser, para evitar que haya problemas porque en otros países usen unas palabras antes que otras.

Si hay alguien interesado que me contacte por mp, que mañana le paso las frases. Gracias!

¿Alguien me puede echar una mano para un trabajo de la universidad? Se tarda 5 minutos, es sólo completar unas 15 frases con una palabra. Españoles si puede ser, para evitar que haya problemas porque en otros países usen unas palabras antes que otras.

Si hay alguien interesado que me contacte por mp, que mañana le paso las frases. Gracias!

No puedes recibir MP's, pero si nadie se te ha ofrecido, aquí me tienes. Siempre que no sea muy complicado, claro. xD

No puedes recibir MP's, pero si nadie se te ha ofrecido, aquí me tienes. Siempre que no sea muy complicado, claro. xD

+1, ya sabes que siempre estoy dispuesto a hacer de conejilo de Indias xD.

Acabo de llamar a un jugador americano para hacerle unas pocas preguntas... todo muy precipitado. Al final, entre su inglés de Philly, el mío de España, y la poca cobertura que él (parece) tenía, en una hora nuevo asalto.

Acabo de llamar a un jugador americano para hacerle unas pocas preguntas... todo muy precipitado. Al final, entre su inglés de Philly, el mío de España, y la poca cobertura que él (parece) tenía, en una hora nuevo asalto.

Quien es? xD xD.

OT: Ha pasado el censo, pero toca trabajar hoy xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.