Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Acojonado. Desde ayer me duele la parte abdominal derecha, justo donde acaban las costillas. Es un dolor leve, pero más fuerte que el de ayer, y es como si tuviese una burbuja dentro. Y lo de acojonado es porque soy medio paraoico y me da miedo que sea apendicitis.

Tranquilo, ninho, si es un dolor leve, no es apendicitis. Cuando sea apendicitis, créeme que te enterarás xD.

Has probado a buscar trabajo de médico de cabecera? Con tu historial por experiencia no te va a faltar xD

Miro los Simpsons.

Fui a jugar al fútbol después de más de un mes y no fue un buen partido, pero además tengo un dolor en la rodilla que debe ser algún ligamento o músculo que se estiró un poco.

Estudiaba un poco de psicologia mientras comia sanguhces de miga, pero me canse de ambos, asi que espero a que mis compañeros de grupo entren al msn para hacer un trabajo.

Que semana complicada que tengoooo, 5 pruebas en 5 dias.

Has probado a buscar trabajo de médico de cabecera? Con tu historial por experiencia no te va a faltar xD

No estaría mal, la verdad, aunque yo me veo más de farmaceútico, pasando pastillas y entregando medicamentos sin receta :ph34r:.

No estaría mal, la verdad, aunque yo me veo más de farmaceútico, pasando pastillas y entregando medicamentos sin receta :ph34r:.

Las pastillas juanolas no se consideran medicamentos... xD

Buen tópic.... A la respuesta de que hago,diré que estoy cagando y pensando (y sufriendo) un fin de semana de excesos en Granada ...

Editado por Sergio_laperla

Declarandome en helga contra la facultad. No quiero cursar mas demonios!. Y aun me faltan como 14 meses.

Mirando la primera temporada de Lost. La había empezado a mirar el año pasado y llegué hasta la tercera temporada, pero me aburrí y dejé de mirar. Ahora arranqué de nuevo xD.

Y como mañana no hay clases...

me pongo a estudiar ya! no he hecho nada sabado y domingo y eso que era el puente "clave" para ponerme al dia con todo.

tengo 7 para febrero y me voy a pegar una ostia guapa si sigo así!

puta mierda cojones!

Pues yo voy a ver si el gimnasio está abierto y hago algo de deporte, que no voy desde el jueves. Mañana clase, el miércoles una reunión de nada, y el jueves ya para Nottingham xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.