Jump to content

Respuestas destacadas

Acojonado. Desde ayer me duele la parte abdominal derecha, justo donde acaban las costillas. Es un dolor leve, pero más fuerte que el de ayer, y es como si tuviese una burbuja dentro. Y lo de acojonado es porque soy medio paraoico y me da miedo que sea apendicitis.

Tranquilo, ninho, si es un dolor leve, no es apendicitis. Cuando sea apendicitis, créeme que te enterarás xD.

Has probado a buscar trabajo de médico de cabecera? Con tu historial por experiencia no te va a faltar xD

Miro los Simpsons.

Fui a jugar al fútbol después de más de un mes y no fue un buen partido, pero además tengo un dolor en la rodilla que debe ser algún ligamento o músculo que se estiró un poco.

Estudiaba un poco de psicologia mientras comia sanguhces de miga, pero me canse de ambos, asi que espero a que mis compañeros de grupo entren al msn para hacer un trabajo.

Que semana complicada que tengoooo, 5 pruebas en 5 dias.

Has probado a buscar trabajo de médico de cabecera? Con tu historial por experiencia no te va a faltar xD

No estaría mal, la verdad, aunque yo me veo más de farmaceútico, pasando pastillas y entregando medicamentos sin receta :ph34r:.

No estaría mal, la verdad, aunque yo me veo más de farmaceútico, pasando pastillas y entregando medicamentos sin receta :ph34r:.

Las pastillas juanolas no se consideran medicamentos... xD

Buen tópic.... A la respuesta de que hago,diré que estoy cagando y pensando (y sufriendo) un fin de semana de excesos en Granada ...

Editado por Sergio_laperla

Declarandome en helga contra la facultad. No quiero cursar mas demonios!. Y aun me faltan como 14 meses.

Mirando la primera temporada de Lost. La había empezado a mirar el año pasado y llegué hasta la tercera temporada, pero me aburrí y dejé de mirar. Ahora arranqué de nuevo xD.

Y como mañana no hay clases...

me pongo a estudiar ya! no he hecho nada sabado y domingo y eso que era el puente "clave" para ponerme al dia con todo.

tengo 7 para febrero y me voy a pegar una ostia guapa si sigo así!

puta mierda cojones!

Pues yo voy a ver si el gimnasio está abierto y hago algo de deporte, que no voy desde el jueves. Mañana clase, el miércoles una reunión de nada, y el jueves ya para Nottingham xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.