Jump to content

Respuestas destacadas

Acabo de llegar a casa de una fiesta de Halloween, osea que no he dormido nada en toda la noche y además bebí bastante. Mi intención era irme a dormir un rato, pero me acaba de llamar un amigo para ir a ver un partido que tiene otro amigo. Así que nada, habrá que aguantar un día duro sin tocar la cama y con la cabeza más pallá que pacá.

Con un resacon inigualable. El ciego de anoche fue tan heavy que me quedé sin follar porque no pensaba coger el coche de la que llevaba encima. Maldito alcohol...

Acabo de llegar de Vallencia, finde increible con mi novia, solos en su piso

Destuido, y recien es lunes.

Mañana tengo parcial, correccion, juntarme para hacer un TP y despues otro. Con suerte llego a las 8, 10 de la noche a casa.

El miercoles he de adelantar las cosas de historia para el viernes que estoy medio en pelotas.

El jueves pego faltazo porque voy a terminar desfalleciendo a este paso y requiero empezar a hacer las cosas de diseño para el lunes que tengo entrega con maqueta. Eso si, a la tarde tengo que ir a entregar una materia (no se porque)

El viernes curso doble turno, una patada en los huevos.

El fin de semana tendre que distribuirme entre la entrega de Planificacion Urbana del miercoles y la de Diseño el lunes.

Falta mucho para que se terminen las putas clases?

Mañana tengo parcial, correccion, juntarme para hacer un TP y despues otro. Con suerte llego a las 8, 10 de la noche a casa.

El miercoles he de adelantar las cosas de historia para el viernes que estoy medio en pelotas.

El jueves pego faltazo porque voy a terminar desfalleciendo a este paso y requiero empezar a hacer las cosas de diseño para el lunes que tengo entrega con maqueta. Eso si, a la tarde tengo que ir a entregar una materia (no se porque)

El fin de semana tendre que distribuirme entre la entrega de Planificacion Urbana del miercoles y la de Diseño el lunes.

Mira que nunca me estreso pero tío casi me logras poner nervioso. Luego he pensao que yo estudio magisterio y ya me he quedado más tranquilo xD

Después de estar todo el día tirado con una resaca monumental, ahora ando viendo Punto Pelota y comiendo algo.

Mira que nunca me estreso pero tío casi me logras poner nervioso. Luego he pensao que yo estudio magisterio y ya me he quedado más tranquilo xD

Y eso que intento mantenerme al dia con las cosas, pero ya me esta superando y estando a noviembre ya no hay mas ganas de nada.

dar GET A LIFE xD

Miraba Giants-Rangers, ahora ya terminó la Serie Mundial

De vuelta tras un par de días sin conexión a internet.

Y descansado gastando los días de vacaciones de este año. Importante vicio llevo al FM; media temporada en 2 - 3 días habrá caido tranquilamente.

Escuchando cypress hill, leyendo unas cosas en internet, y haciendome el boludo para no estudiar xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.