Jump to content

Respuestas destacadas

Joder que lento me va en el portatil...voy a eternizarme en empezar la Liga, cuando empiece a calcular resultados no me lo quiero ni imaginar.

Yo lo tengo también desde hoy. Me ha llegado desde Inglaterra ya que lo compré en Amazon, aunque solo me he ahorrado 3.50€. ::D Ando bajándome kits, logos, facepack, 3ª división, etc, etc. Supongo que a partir de mañana o pasado ya lo tendré decente para empezar una partida en condiciones, solo falta que SI saque el parche para arreglar lo de las tarjetas amarillas en la liga española.

Para no desvirtuar del todo, ando viendo el Barça.

Editado por Picho

Viendo el Barça! Penalty claro a favor.

Viendo el Barça! Bojan paquete claro.

Yo lo tengo desde el 4, un día antes de que saliera a la venta, pero no he jugado nada, y solo le he echado un vistazo. Me echa para atras los problemas que trae de fábrica, y tengo claro qeu si me pongo a jugar será en tierras británicas que serán las que menos problemas den :D

Ara mismo tirado en la cama respondiendo a mensajes de la universidad y pensando en qeu mañana me toca madrugar ::D

Como no hay nada mas, viendo al Barça y escuchando COPE.

Acabo de llegar de hacer mi primera entrevista y he salio contento porque ha sido mejor y más facil de lo que me esperaba ::D

Muy aburrido. Creo que me ire a bañar asi luego me tiro en la cama a ver CQC

Terminando de ver Punto Pelota. Luego algún capítulo de Fringe y a dormir.

Me voy a la uni. Valiente mierda esta de levantarse cada día a las 6.15.

Hace un rato llegue de tomar unas cervezas con un amigo y ahora juego al poker en internet

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.