Jump to content

Respuestas destacadas

Contento porque acabamos de comenzar un grupo de amigos una revista online y tras publicar el primer artículo (me encargo de la sección de música) nos han enviado un mail de una productora musical ofreciéndonos acreditaciones, discos, entrevistas o fotos con los artistas que ellos llevan. Por lo de pronto, este viernes y este sábado veré a Holywater y Julio de la Rosa y probablemente los entrevistaré :banani

Si necesitáis un corresponsal por estas tierras, avisa. ;)

Y por Barna, ya sabes que yo también estoy metido en el ajo. xD

Una de cal, una de arena y una de aceite:

- Por un lado me fue bastante bien en la correccion de Diseño de hoy asi que me perfilo para la entrega

- Por otro lado, me han robado mi mochila en la facultad mientras daban las condiciones de entrega xD

- Y como broche de oro (o de aceite), los tocahuevos de historia quieren que rearme el indice de mi trabajo con algo que me interese y que se yo... que ganas, se supone que mañana se firma la cursada ;)

Pintar mi cuarto. Blanco y negro, mira tú que bien.

Y con una sombra del maestro sabina en una pared junto a su firma.

Estrenar firma y avatar.

Para ponerte eso, mejor hubiese sido no haberte puesto nada. :D

Yo me he levantado para estudiar que hoy tengo mi último exámen. Llevo toda la semana con los horarios de sueños cambiados y sin poder tocar la PS3 ni el PC. Me iré ahora a la biblioteca y volveré por la noche, cuando haya acabado el exámen. Qué ganitas!!

Bastante dormido, después de hacerme acostado a las 2 teniendo que levantarme a las 8.

Resulta que me puse el iMac en un cuarto donde tengo sofá-cama, y quise estrenarlo con una película. Me puse "El Final de la Cuenta Atrás", que la descargué hace un par de semanas y hacía como 20 años que no la veía. Qué peliculón, recuerdo que la tenía en cinta VHS y la acabé jodiendo de tanto verla.

Con 10 años me encantaban los aviones, y anoche descubrí que me siguen gustando mucho.

Estrenar firma y avatar.

Para ponerte eso, mejor hubiese sido no haberte puesto nada. ;)

Yo me he levantado para estudiar que hoy tengo mi último exámen. Llevo toda la semana con los horarios de sueños cambiados y sin poder tocar la PS3 ni el PC. Me iré ahora a la biblioteca y volveré por la noche, cuando haya acabado el exámen. Qué ganitas!!

Si quieres me pongo esta. xD

picho.png

Estrenar firma y avatar.

Para ponerte eso, mejor hubiese sido no haberte puesto nada. ;)

Si quieres me pongo esta. xD

picho.png

Pues la verdad es que si le quitas los colores gays queda bastante bonita. xD

Dejémoslo caer, que va a ser mejor... ;)

Por fin acabé los exámenes. Y lo mejor es que acabo de salir del último y me ha salido de putísima madre. Ahora a ver si hago un cine+timba con los colegas para celebrarlo y de paso gano algo de dinerillo.

Fin del año de cursadas 2010. Desde mañana, oficialmente de entrega e inicia la cuenta regresiva para el 29

Por fin acabé los exámenes. Y lo mejor es que acabo de salir del último y me ha salido de putísima madre. Ahora a ver si hago un cine+timba con los colegas para celebrarlo y de paso gano algo de dinerillo.

Qué estudias Picho?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.