Jump to content

Respuestas destacadas

Me levanté a las 2 de la tarde, y estuve poniendo mi ropa y libros en cajas de a poco y jugando FM.

Por suerte se me ha ido el dolor de cabeza, ayer fue la fiesta de fin de año de mi trabajo.

Otra madrugada desvelado, no sé que me pasa, pero vamos... que me acuesto sobre las 11 o 12 y a las 4 vuelvo a estar despierto para ya no poder dormir. No queda otra que enchufar el FM xD

Acabo de llegar de una fantastica noche. Y con lo mal que pintaba al principio del dia, al final, cumpleaños y acabe en la Metro(una de las discotecas de aqui, vaya)

Y ademas, sin emborracharme, metiendole un gol a la escuadra a los que dicen que no me lo paso bien si no me emborracho(cuando si no me lo paso bien es porque los demas son unos muermos)

Lo mas importante es que tras varios dias de bajon, necesitaba una noche como esta. Me ha venido genial

Yo llevo toda la mañana haciendo un trabajo, y ahora me pondré con más cosas, que me voy todo el puente y quiero tenerlo todo listo para cuando vuelva y así no preocuparme en Nottingham y Londres xD

Recien llegado de una comida de donantes. Me invitaron, y hasta ahora de sobremesa a gintonics despues de comer como cerdos. Ahora toca hacer algo de un trabajo que tengo que tener mañana para ponerlo en comun y presentar los daros el miercoles

Recien llegado de una comida de donantes. Me invitaron, y hasta ahora de sobremesa a gintonics despues de comer como cerdos. Ahora toca hacer algo de un trabajo que tengo que tener mañana para ponerlo en comun y presentar los daros el miercoles

Ostia,que cojones no? En plan como el 2 de TWD¿? xD

Esta tarde jugue al baloncesto. Cada vez juego menos y peor. Ni siquiera tengo equipo. Que malo soy carajo.

Las criticas no me afectan xD

OT: Tirado en la cama llorando.

Estuve leyendo un rato para el final de mañana y ahora me vine a conectar un poco, estoy agotado del estudio xD:P

Mañana rindo matematica y si apruebo egreso del secundario oficialmente.

Despues de estudiar ayer y releer las cosas hoy, estoy viendo los pumas-irlanda (la repeticion, no me quise levantar a las 11 am para verlo) a ver como perdimos categoricamente xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.