Jump to content

Respuestas destacadas

Pues bueno... viendo Tonterias Las Justas, y despues ire con un amigo a comprar un par de cosas para ver el partido

El dia que Anna Simon se ponga mala no ve Tonterias las justas ni Dios. He dicho.

La he liado bastante. Mi novia me ha llamado esta mañana, estaba sobadisimo, y al parecer he quedado para cenar con ella esta noche. En fin, a ver como lo solucionamos para ver el clásico... :/

La he liado bastante. Mi novia me ha llamado esta mañana, estaba sobadisimo, y al parecer he quedado para cenar con ella esta noche. En fin, a ver como lo solucionamos para ver el clásico... xD

Increíble :/xD xD

La he liado bastante. Mi novia me ha llamado esta mañana, estaba sobadisimo, y al parecer he quedado para cenar con ella esta noche. En fin, a ver como lo solucionamos para ver el clásico... :/

Un consejo, deja las invitaciones a cenas para cuando tengas que arreglar algo. Cenar por cenar es tontería, mira luego lo que puede llegar a pasar por canelo xD

Es que cuando estoy dormido, si me dicen que firme un cheque en blanco al portador, lo firmo, si me dicen que me venden una mandarina por mil euros, la compro. Creo que ha sido una estrategia para alejarme del fútbol :/

Hoy la mia anda en casa de sus padres :/

Pues estaba preocupado porque el Barça-Madrid es a las 21:00 y tenía pensado ver a esa hora el Antigua & Barbuda-Guyana pero he mirado el horario de nuevo de este partido y es a las 23:00 hora española, así que he tenido suerte y podré ver el clásico, luego Antigua & Barbuda-Guyana. :/

Pues estaba preocupado porque el Barça-Madrid es a las 21:00 y tenía pensado ver a esa hora el Antigua & Barbuda-Guyana pero he mirado el horario de nuevo de este partido y es a las 23:00 hora española, así que he tenido suerte y podré ver el clásico, luego Antigua & Barbuda-Guyana. :/

Joder, gracias por avisarme. Ya me había olvidado de ver ese partidazo. Menos mal que hemos tenido suerte y no coinciden. Ahí estaremos animando a Antigua y Barbuda. Este año es el nuestro, haremos historia. Ojo a M'bertsaku. Promete muchísimo. Suena para el Restsvick Prokom de la 2º división de Kazajstan. Cuidado con él.

Joder, gracias por avisarme. Ya me había olvidado de ver ese partidazo. Menos mal que hemos tenido suerte y no coinciden. Ahí estaremos animando a Antigua y Barbuda. Este año es el nuestro, haremos historia. Ojo a M'bertsaku. Promete muchísimo. Suena para el Restsvick Prokom de la 2º división de Kazajstan. Cuidado con él.

En serio? el Restsvick Prokom? pues se llevarían un jugadorazo.

Voy a ver un par de capitulos de Scrubs antes de irme, que me aburro bastante ahora mismo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.