Noviembre 30, 201015 años Me encanta mi trabajo, Oh si. ¿Más que azotar ñubis? OT: A punto de echarme una siesta antes de entrenar Editado Noviembre 30, 201015 años por Asiorcajo
Noviembre 30, 201015 años Recién levantado. Ducha, comida, y a salir un rato. Coño, hoy no follas? OT: A terminar de pasar los datos del trabajo y sacar algunas conclusiones para presentar mañana.
Noviembre 30, 201015 años Sin materias que rendir. Ayer saque 9 en matematica y egrese oficialmente del secundario. Como se dice por aca "Vamos las putas"
Noviembre 30, 201015 años Sin materias que rendir. Ayer saque 9 en matematica y egrese oficialmente del secundario. Como se dice por aca "Vamos las putas" No, creo que nadie dice eso
Noviembre 30, 201015 años De ultima se dice "vamos de putas" OT: hace un rato llegue de trabajar, bastante cansado y todavia queda jugar al futbol en un rato
Noviembre 30, 201015 años Comida algo "accidentada". Parece que mi abuelo anda con dolor de estomago por algo que comio, la demente que tengo de tia es una inutil y por lo loca que es exagera absolutamente todo. La cuestion es que mis padres han salido para la casa de ellos para ver que ocurre. Pero conociendo a mi abuelo y a la demente que tiene de hija, seguramente no pasa de un dolor de estomago por algo que comio.
Diciembre 1, 201015 años Vaya, no sabia que era el maximo escritor de hoy. Esto quiere decir que me daran un jamon oficial de FMSite?
Diciembre 1, 201015 años Vaya, no sabia que era el maximo escritor de hoy. Esto quiere decir que me daran un jamon oficial de FMSite? Si es asi, Markitos y KayzerFAQ tendrian varias fiambrerias . Continuo a la espera de la llamada de mis padres. Llamaron a un medico por las dudas, pero todo indica que no es nada serio. Eso si, tengo ganas de romperle algo por la cabeza a mi tia.
Diciembre 1, 201015 años Recién levantado. Ducha, comida, y a salir un rato. Coño, hoy no follas? OT: A terminar de pasar los datos del trabajo y sacar algunas conclusiones para presentar mañana. No era ese el plan Ya veremos ahora cuando llegue a casa
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.