Jump to content

Respuestas destacadas

Recién levantado. Ducha, comida, y a salir un rato.

Acabo de facturar $600 en hora y media B-). Me encanta mi trabajo, Oh si.

Me encanta mi trabajo, Oh si.

¿Más que azotar ñubis? B-)

OT: A punto de echarme una siesta antes de entrenar

Editado por Asiorcajo

Coño, hoy no follas? B-)

OT: A terminar de pasar los datos del trabajo y sacar algunas conclusiones para presentar mañana.

Sin materias que rendir. Ayer saque 9 en matematica y egrese oficialmente del secundario.

Como se dice por aca "Vamos las putas"

Sin materias que rendir. Ayer saque 9 en matematica y egrese oficialmente del secundario.

Como se dice por aca "Vamos las putas"

No, creo que nadie dice eso B-)

De ultima se dice "vamos de putas" B-)

OT: hace un rato llegue de trabajar, bastante cansado y todavia queda jugar al futbol en un rato

Comida algo "accidentada". Parece que mi abuelo anda con dolor de estomago por algo que comio, la demente que tengo de tia es una inutil y por lo loca que es exagera absolutamente todo. La cuestion es que mis padres han salido para la casa de ellos para ver que ocurre.

Pero conociendo a mi abuelo y a la demente que tiene de hija, seguramente no pasa de un dolor de estomago por algo que comio.

Vaya, no sabia que era el maximo escritor de hoy. Esto quiere decir que me daran un jamon oficial de FMSite? B-)

Vaya, no sabia que era el maximo escritor de hoy. Esto quiere decir que me daran un jamon oficial de FMSite? B-)

Si es asi, Markitos y KayzerFAQ tendrian varias fiambrerias ;)xD.

Continuo a la espera de la llamada de mis padres. Llamaron a un medico por las dudas, pero todo indica que no es nada serio. Eso si, tengo ganas de romperle algo por la cabeza a mi tia.

Coño, hoy no follas? B-)

OT: A terminar de pasar los datos del trabajo y sacar algunas conclusiones para presentar mañana.

No era ese el plan ;)

Ya veremos ahora cuando llegue a casa xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.