Jump to content

Respuestas destacadas

Termino diseño 4 con un esperando 5 en la libreta. Algunos diran "solo 5?", pero considerando que inicio mi ultimo año de carrera, las notas me chupan un huevo.

Cuando pase por España el verano proximo llevo 6 cuadros para regalar. Uno queda en Cordoba, otro en Malaga, dos en Madrid, uno en Barcelona y otro en Dionostia :blink:.

Me vas a regalar un cuadro? :blink:

Termino diseño 4 con un esperando 5 en la libreta. Algunos diran "solo 5?", pero considerando que inicio mi ultimo año de carrera, las notas me chupan un huevo.

Cuando pase por España el verano proximo llevo 6 cuadros para regalar. Uno queda en Cordoba, otro en Malaga, dos en Madrid, uno en Barcelona y otro en Dionostia :blink:.

Me vas a regalar un cuadro? :blink:

De la lamina 1 a la 6 de mi entrega, la que quieras :blink::o.

Me acabo de enterar de que un amigo es senegalés, inglés y vasco a la vez, aunque vive en Málaga, además es campeón de España de ortografía.

Curioso cuanto menos. :blink: :blink:

Me acabo de enterar de que un amigo es senegalés, inglés y vasco a la vez, aunque vive en Málaga, además es campeón de España de ortografía.

Y judio tambien, no?

Si es que ya dicen que los de Bilbao somos de donde nos da la gana... :blink:

OT: termino de cenar y, tras una tarde de FM, creo que tocaré un par de canciones del Guitar Hero, que lo tengo bastante abandonado.

Acabo de llegar a casa y con una melopea de cuidao. Buenas noches y viva el alcohol y los chochos.

Levantado a las 10:40, me pongo en internet un buen rato y a las 11:30 tengo un partidito de baloncesto.

Que bien vive la gente carajo :blink:

Yo estoy en el curro desde la 7.30 y despues me tengo que meter en la Gran Via a comprar unos regalos a mis sobrinos...

Descansando para la tarde de estudio que viene después.

Me mandaron a buscar unos anteojos. Una idiota casi me pisa con un auto por doblar mal y estaba por romperle todo el auto. Argentinos pelotudos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.