Jump to content

Respuestas destacadas

Si quereis debatimos a fondo en la zona de debate abriendo un tema, pero me parece muy ridiculo que alguien se queje de que siendo legal fumar no te lo permitan hacer en un bar. Escuchar la radio es legal y no se puede escuchar en una gasolinera.

Si estamos en un local cerrado porque cojones tengo que tragarme yo el humo de nadie? voy yo a peerme a la cara de la gente que esta comiendo?

Y eso que siempre he sido muy tolerante con los fumadores, pero si lo prohiben dentro de los locales de puta madre. No sere de los pejigueras que denuncien cuando vean infractores (que los va a haber) pero si estare agusto cuando se cumpla la normativa.

El problema es cómo se ha hecho. ¿Y todos los locales que se han gastado un pastizal para adecuarlo a la antigua legislación? ¿Ese dinero lo van a volver a ver? No, son pérdidas.

Eso si es verdad, se ha hecho de la peor de las maneras posibles, pero creo que ese es otro debate.

Que se jodan los fumadores...HOMBRE YA!!!

Quien quiera fumar, que se esconda, que se encierre, que desaparezca!!!

Los yonkis lo hacen para pincharse, pues ale!!!

Sé que no va a pasar, pero que bien viviría si los fumadores tuvieran que desaparecer para poder fumar tranquilos...

Que se jodan los fumadores...HOMBRE YA!!!

Quien quiera fumar, que se esconda, que se encierre, que desaparezca!!!

Los yonkis lo hacen para pincharse, pues ale!!!

Sé que no va a pasar, pero que bien viviría si los fumadores tuvieran que desaparecer para poder fumar tranquilos...

Y tú eres tolerante y de izquierdas, no? jajaja

Venga va, que el maltrato que está sufriendo el fumador en los últimos 8 o 9 años no lo han sufrido ni los gitanos y me parecen una lacra más apta para la eliminacioon que elfumador. :rolleyes:

On topic, en breves me piro para casa de mis padres, a comer con ellos.

Vaya salto de nivel de Sick, del Zaragoza al Arsenal :rolleyes:

Vaya salto de nivel de Sick, del Zaragoza al Arsenal :rolleyes:

Y no es coña, que me vino el club ofreciendo contrato. Aún lo flipo.

Pasando el domingo de forma tranquilo. Ayer llegué tocadísimo a casa. :/

Muy aburrido de Construcciones. Es repetitivo, tonto y muy aburrido

Esta es mi segunda temporada consecutiva sin equipo, y ayer me llego una foerta informal para jugar en un buen equipo para la temporada que viene. A ver si hay suerte y va en serio la cosa.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.