Jump to content

Respuestas destacadas

Descubriendo los placeres del afeitado clásico.

Brocha, jabón, maquinilla tradicional... todo un (re)descubrimiento.

Llevo un tiempo diciendole a mi madre de tener una Gillette Fusion Susmuertos 8000, hay mucha diferencia con las maquinillas tradicionales? tengo una Gillette Sensor de 3 hojas y ya voy a ir afeitandome mas de una vez a la semana xD

Sabes si sale rentable una de estas que te venden por la tele como si fuese una nave espacial?

Ni puto caso a lo que te venden por la tele. Si quieres "convertirte" al afeitado clásico, olvídate de maquinillas "espaciales" multihojas.

Créeme, es otro mundo. Y a la larga, mucho más barato. Yo acabé hasta los huevos de los recambios esos Fusion Power. El afeitado clásico es un ritual en sí mismo, lo que antes eran unos minutos de suplicio, ahora es placer. Y te sentirás un macho ibérico como Dios manda, cojones.

En El Corte Inglés consigues una buena brocha de pelo de tejón... la Wilkinson está bien para empezar. Te cuesta unos 6 euros. Allí también tienen el jabón Tabac o el tubo de La Toja; cualquiera de los dos te irá perfecto. Y la maquinilla clásica, también Wilkinson. Al principio te dará un poco de yuyu, pero te acostumbras fácil. Te digo más: antes que las naves espaciales esas, mejor píllate unas Gillette desechables de toda la vida, o unas Bic.

Mira, te recomiendo que entres en esta web/foro dedicada al mundo del afeitado. Te ayudará bastante.

www.foroafeitado.es

Pero no pilles de solo una hoja que te dejas el gaznate. xD

Carajo, que a mi me sale pelusilla, no soy leñador xD

Muchas gracias LeSoleil, se te ve puesto en el tema de afeitar xD

Gran video, Bezoya, sí señor xD.

Lo de afeitarse es para metrosexuales, por cierto xD

Acabo de disfrutar de la primera sesion con mi nuevo plasma. Dios cuando se equilibren los gases lo que puede ser esto...me estoy mojando. Lastima que mañana madrugue y tenga que marchar ya.

Ahora me pongo a hacer una lámina para rendir el final de anatomía..

Voy a estar como hasta las 4 de la mañana la puta madre.

Acabo de disfrutar de la primera sesion con mi nuevo plasma. Dios cuando se equilibren los gases lo que puede ser esto...me estoy mojando. Lastima que mañana madrugue y tenga que marchar ya.

¿Te pillaste al final el Panasonic?.

Explícame lo de los gases please... que no sé si hablas del televisor o es que cenaste fabada.

En la cola del paro por primera vez en la vida xD

¿Te pillaste al final el Panasonic?.

Explícame lo de los gases please... que no sé si hablas del televisor o es que cenaste fabada.

Si u Panasonic G20, la gama inferior al tuyo. Lo de los gases es que las celdas vienen con mucho gas de fabrica, y hasta que no se gastan y quedan equilibrados en todo el panel no se ve 100%. Digamos que los plasmas cada dia se ven mejor. Dentro de un año se veran mucho mejor que ahora.

Cualquier duda, mira mi rango bajo el avatar... Desde que acabe la universidad, mas o menos he pasado el mismo tiempo trabajando que en el paro.

Por fin mi novia encontró casa en Barcelona. Hoy firma y le dan las llaves, y este finde subire a verla y ha subirle las ultimas cosas de la mudanza que aun tengo por aqui. A ver si con un poco de suerte no paso mucho tiempo del 2011 aqui solo...

Vaya putada, macho. En fin, tarde o temprano, a todos nos acaba tocando. Al menos tienes experiencia de sobra, que es lo que nos falta a la mayoría, seguro que no tardas en encontrar algo, ánimo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.