Diciembre 16, 201015 años Pues he dormido 4 horas y media porque estuve hasta tarde declarando en comisaria sin haber merendado ni cenado Por otro lado, estoy a horas de que nazca mi sobrina y ahijada
Diciembre 16, 201015 años Paso a decir algo que han dicho muchos, que parece muy típico pero cuando más lo pienso más me doy cuenta que es verdad; CADA DÍA ENTIENDO MENOS A LAS MUJERES Es la frase que resume mi pensamiento ahora mismo, mira que pasa el tiempo y se supone que tengo más experiencia, y un carajo, parece que cada vez me sorprenden más. Que les den a todas, me iba mejor cuando era un fucker sin complicaciones. Yo te invitaría a pasar por A solas con Freud para un poco de psicoanálisis. Tú te desahogas, echas pestes de la tipa en cuestión y nosotros tiramos de cuatro tópicos para animarte y acabar concluyendo lo que ya sabes: dedícate a follar sin compromiso, que siempre habrá alguna que te vuelva a hacer perder la cabeza. ¿Te hace el plan? Por cierto, enorme Galvez con esas citas. OT: termino de cenar y termino de coger fuerzas para un rato de estudio antes de dormir. Me da pereza y tampoco quiero darle tanta importancia, pero bueno, siempre está bien largar mierdas de una tía, además que hace mucho que no os deleito con mis novelas en Freud. Aunque historias mejores me habeis leido, a ver si dentro un rato me paso.
Diciembre 16, 201015 años De bastante mala hostia. Alguno se debe de pensar que sólo él va estresado, y se permite ponerse borde con la gente. (Tocamiento de huevos en el curro).
Diciembre 16, 201015 años Bueno, mañana se avecina un día tranquilo, así que hoy me voy a tomar con calma lo de irme a dormir. Veremos si leo un poco de "La caída de los gigantes", que lo voy leyendo pero no le estoy prestando todo el tiempo que me gustaria.
Diciembre 16, 201015 años Luego me cuentas como está, que me lo han regalado y leer pa ná es tontería
Diciembre 16, 201015 años Luego me cuentas como está, que me lo han regalado y leer pa ná es tontería Pues llevo 150 páginas y pinta muy bien, la verdad. Editado Diciembre 16, 201015 años por Andrew
Diciembre 16, 201015 años 150 páginas y pinta muy bien?? Cuantas tiene?? Vamos que está el tío con el aperitivo ahora . Aclaro, me lo han regalado pero no lo tengo en mis manos todavía.
Diciembre 16, 201015 años 150 páginas y pinta muy bien?? Cuantas tiene?? Vamos que está el tío con el aperitivo ahora . Aclaro, me lo han regalado pero no lo tengo en mis manos todavía. Son 1017 páginas.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.