Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Pues he dormido 4 horas y media porque estuve hasta tarde declarando en comisaria sin haber merendado ni cenado xD

Por otro lado, estoy a horas de que nazca mi sobrina y ahijada xD

Declarando en comisaría??

Si, testigo de un robo en un garaje de al lado del mio xD

Paso a decir algo que han dicho muchos, que parece muy típico pero cuando más lo pienso más me doy cuenta que es verdad;

CADA DÍA ENTIENDO MENOS A LAS MUJERES

Es la frase que resume mi pensamiento ahora mismo, mira que pasa el tiempo y se supone que tengo más experiencia, y un carajo, parece que cada vez me sorprenden más. Que les den a todas, me iba mejor cuando era un fucker sin complicaciones.

Yo te invitaría a pasar por A solas con Freud para un poco de psicoanálisis. Tú te desahogas, echas pestes de la tipa en cuestión y nosotros tiramos de cuatro tópicos para animarte y acabar concluyendo lo que ya sabes: dedícate a follar sin compromiso, que siempre habrá alguna que te vuelva a hacer perder la cabeza. ¿Te hace el plan? xD

Por cierto, enorme Galvez con esas citas.

OT: termino de cenar y termino de coger fuerzas para un rato de estudio antes de dormir.

Me da pereza y tampoco quiero darle tanta importancia, pero bueno, siempre está bien largar mierdas de una tía, además que hace mucho que no os deleito con mis novelas en Freud. Aunque historias mejores me habeis leido, a ver si dentro un rato me paso. xD

Se estaba mejor cuando era un fucker sin complicaciones.

chulo.jpg

xD

De bastante mala hostia.

Alguno se debe de pensar que sólo él va estresado, y se permite ponerse borde con la gente.

(Tocamiento de huevos en el curro).

Bueno, mañana se avecina un día tranquilo, así que hoy me voy a tomar con calma lo de irme a dormir.

Veremos si leo un poco de "La caída de los gigantes", que lo voy leyendo pero no le estoy prestando todo el tiempo que me gustaria.

Luego me cuentas como está, que me lo han regalado y leer pa ná es tontería xD

Luego me cuentas como está, que me lo han regalado y leer pa ná es tontería xD

Pues llevo 150 páginas y pinta muy bien, la verdad.

Editado por Andrew

150 páginas y pinta muy bien?? Cuantas tiene?? Vamos que está el tío con el aperitivo ahora xD. Aclaro, me lo han regalado pero no lo tengo en mis manos todavía.

150 páginas y pinta muy bien?? Cuantas tiene?? Vamos que está el tío con el aperitivo ahora xD. Aclaro, me lo han regalado pero no lo tengo en mis manos todavía.

Son 1017 páginas. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.