Diciembre 18, 201015 años Acabo de llegar de la cena de empresa... Bueh, tampoco ha estado mal...cena regular y aguantar a los borrachos...
Diciembre 18, 201015 años Iba de cena y vuelta rapida. Acabo de llegar. Igual me tienen que amputar partes congeladas de mi cuerpo, joder que frio hace.
Diciembre 18, 201015 años Estaba leyendo la "calida" despedida de tebinho del foro despues de ser baneado, la tengo en bloc de notas ... que risas . Si alguien la quiere me la pide por MP porque no creo que me dejen ponerla aca
Diciembre 18, 201015 años Pues nada, dando un paseo por la web que hacía tiempo que no posteaba nada.
Diciembre 18, 201015 años Pues nada, dando un paseo por la web que hacía tiempo que no posteaba nada. Dichosos los ojos amigo VB!! Hacía tiempo que no te veía por estos lares... y también que no te leo en Bundesfussball! A ver si te animas a hablar de fútbol, que es un placer debatir contigo.
Diciembre 18, 201015 años Por fin vuelvo a tener Gol TV, ahora ando viendo el Sunderland-Bolton, muy entretenido de momento, ojo con el paradón de Craig Gordon en el minuto 45. Tengo muchos partidos que ver para ponerme al día en la Premier .
Diciembre 18, 201015 años Pues esperando a que llegue la hora para irme a Cornellà-El Prat a ver el derbi. Que ganas joder.
Diciembre 18, 201015 años Pues esperando a que llegue la hora para irme a Cornellà-El Prat a ver el derbi. Que ganas joder. Lo mas raro es que estaras del otro lado
Diciembre 18, 201015 años Aburrido y sin nada que hacer, ayer fui a jugar al poker con unos amigos y me gane 80 pesitos, como me gusta el vicio
Diciembre 18, 201015 años Yo fui a tomar algo y ahora a dormir que en unas horas pillo el avión pa Inglaterra Ve a Market Square que hay un mini mercado de Navidad. Y tambien han puesto una pista para hacer patinaje sobre hielo, comentaselo a la novia a ver si le apetece
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.