Jump to content

Featured Replies

Haciendo nada. Escuchar música, Supersubmarina.

De la que escucha Aquaman no?

Alavés 2-1 Osasuna

Javi Moreno

Javi Moreno

Iván Rosado

Acabo de terminar de ducharme porque llegue a casa hace un rato de jugar un partido de futbol. Si, a las 2 de la mañana llegue a casa xD

En Barcelona para hacer una entrevista de trabajo que se que voy a rechazar, porque no me daria ni para pagar el alquiler pero en la que tengo que dar buena impresion para dejar una puerta abierta en el futuro...

En Barcelona para hacer una entrevista de trabajo que se que voy a rechazar, porque no me daria ni para pagar el alquiler pero en la que tengo que dar buena impresion para dejar una puerta abierta en el futuro...

Suerte!

Vaya putada tener que ir hasta alli "pá ná"... En fin, suerte con ello.

Yo estoy recién despierto, anoche tras una cena por ahí terminé viendo Balada Triste de Trompeta en el cine con un colega, la verdad es que me gustó, para ser española está muy bien. Eso sí, es malrrollera de cojones, normal que le encantara a Tarantino xD.

Yo trabajando por culpa del Puto consumismo :rolleyes: Hasta las 14.00 que me queda... Y asi todos los domingos hasta el dia 9 inclusive... xD

Pues a mi me queda también un ratito en el curro... pero mañana me toca currar 16 horas!!!.. xD

En realidad iba a venir si o si a Barcelona a ver a la novia, asi que he tenido suerte de que me reciban en Domingo xD

A ver que me cuentan y si me ofrecen algo mas de las 8 horas semanales que decian en un principio que con eso no puedo renunciar a mi contrato mileurista...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.