Jump to content

Featured Replies

Como no tengo aire acondicionado ( soy pobre xD ) me voy de mi casa a pesar del calor, no sirvo para estar encerrado xD ademas me encanta el verano, por todo desde el calor, hasta las mujeres que salen con poquita ropa xD

Yo tengo 3. Uno por dormitorio.

Acabo de llegar. Florida esta como el Once, lleno de gente caminando, otros tantos viendo estupideces y otro tanto de vendedores en la mitad de la calle. Y eso que Florida es peatonal.

Es normal que siempre que tengo comida de empresa haya una bronca el dia antes con la novia? xD

Que mania, no entiendo que gana con eso.

Es para que cuando vuelvas de la cena el polvo te sepa a polvo de reconciliación. Me lo ha dicho. xD

xD

Son ganas de jugar con fuego...

No te preocupes Magico... es totalmente normal... yo diria que casi costumbrista... por ese trago hemos pasado casi todos.. jejejeje

Como no tengo aire acondicionado ( soy pobre xD ) me voy de mi casa a pesar del calor, no sirvo para estar encerrado xD ademas me encanta el verano, por todo desde el calor, hasta las mujeres que salen con poquita ropa xD

Yo tengo 3. Uno por dormitorio.

Acabo de llegar. Florida esta como el Once, lleno de gente caminando, otros tantos viendo estupideces y otro tanto de vendedores en la mitad de la calle. Y eso que Florida es peatonal.

Como te envidio.

OT: Recien vine de dar unas vueltas por mi barrio y ahora creo que me voy de nuevo, aca encima que hace calor me aburro xD afuera por lo menos me tomo una birrita con los amigos para safar el calor xD

No te preocupes Magico... es totalmente normal... yo diria que casi costumbrista... por ese trago hemos pasado casi todos.. jejejeje

CASI TODOS xD xD

CASI TODOS xD xD

Recurriendo a una celebra frase foril: Son todas putas

CASI TODOS xD;)

Recurriendo a una celebra frase foril: Son todas putas

Quedaba alguna duda ?

OT: Hace un rato llegue del muñeco de fin de año de aca a la vuelta de mi casa, y ahora me quedo un rato boludeando al internet, por ahi juego al poker

Recién termino de hacer mi firma,ahora capaz a ver una peli.

Recién termino de hacer mi firma,ahora capaz a ver una peli.

Mucho curro no?¿ ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.