Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Primer proposito 2011 de Eikichi cumplido ;).

OT: Aburrido y con calor, igual que ayer, anteayer, etc.. etc..

Primer proposito 2011 de Eikichi cumplido ;).

OT: Aburrido y con calor, igual que ayer, anteayer, etc.. etc..

No te quejes Dario que aqui casi tenemos que sacar los kayaks de lo que ha llovido!!!

Bueno, y sin el casi, que a mi me ha tocado hacer más de un auxilio en estos últimos días.... llevo varios días estando más rato empapado que seco... eso no debe ser bueno.. xD

Enhorabuena Eikichi, pero yo sin fotos....Quiero decir, curro de lo tuyo y tal?¿ More info please.

Tienes un privado del 25 de agosto en el que te explique la jugada :blink: Al final se ha conseguido, aunque con unos meses de retraso.

Enhorabuena eikichi :blink:

Enhorabuena Eikichi, pero yo sin fotos....Quiero decir, curro de lo tuyo y tal?¿ More info please.

Tienes un privado del 25 de agosto en el que te explique la jugada :blink: Al final se ha conseguido, aunque con unos meses de retraso.

Jajajajaja, que bueno, lo teniais todo perfectamente planeado.... me das miedo Eikichi... eres un ser superior... Habeis engañado a todo la empresa, y dentro de poco sera vuestra... muhahahahah

Anoche me lie con una tia haciendome pasar toda la noche por un alicantino, comprobando asi que los de fuera ligan más. Jajajajaja. :blink:xD

PD: Me acabo de dar cuenta que debería dejar de ver a Barney Stinson. (jabu)

Anoche me lie con una tia haciendome pasar toda la noche por un alicantino, comprobando asi que los de fuera ligan más. Jajajajaja. :blink:xD

No, él te ha dado la idea. Ponte traje.

No, él te ha dado la idea. Ponte traje.

Primero de todo... ¡¡enhorabuena semi-paisano y cuasi compañero!!! (a no ser que sea un ogro y entonces retiro "a medias" lo dicho)

Y, como dice el amigo Andrew:

PD: Ogro no se... pero seguro que Premio Nobel no era... el acento alicantino con el malagueño... ufff.. (o eres muy buen imitador??)

Editado por rikype

Yo solo me limitaba a no hablar con el acento andaluz, y ella dijo "uyy es verdad, este acento no es de aquí".

No, no era una lumbreras la tia, además tenía 26 años. :blink:

Al mercado del puerto a tirarle sidra a las personas.

Esperando a que la jefa (osea, mi madre) llegue y me diga a donde tengo que ir xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.