Jump to content

Featured Replies

Primer proposito 2011 de Eikichi cumplido ;).

OT: Aburrido y con calor, igual que ayer, anteayer, etc.. etc..

Primer proposito 2011 de Eikichi cumplido ;).

OT: Aburrido y con calor, igual que ayer, anteayer, etc.. etc..

No te quejes Dario que aqui casi tenemos que sacar los kayaks de lo que ha llovido!!!

Bueno, y sin el casi, que a mi me ha tocado hacer más de un auxilio en estos últimos días.... llevo varios días estando más rato empapado que seco... eso no debe ser bueno.. xD

Enhorabuena Eikichi, pero yo sin fotos....Quiero decir, curro de lo tuyo y tal?¿ More info please.

Tienes un privado del 25 de agosto en el que te explique la jugada :blink: Al final se ha conseguido, aunque con unos meses de retraso.

Enhorabuena eikichi :blink:

Enhorabuena Eikichi, pero yo sin fotos....Quiero decir, curro de lo tuyo y tal?¿ More info please.

Tienes un privado del 25 de agosto en el que te explique la jugada :blink: Al final se ha conseguido, aunque con unos meses de retraso.

Jajajajaja, que bueno, lo teniais todo perfectamente planeado.... me das miedo Eikichi... eres un ser superior... Habeis engañado a todo la empresa, y dentro de poco sera vuestra... muhahahahah

Anoche me lie con una tia haciendome pasar toda la noche por un alicantino, comprobando asi que los de fuera ligan más. Jajajajaja. :blink:xD

PD: Me acabo de dar cuenta que debería dejar de ver a Barney Stinson. (jabu)

Anoche me lie con una tia haciendome pasar toda la noche por un alicantino, comprobando asi que los de fuera ligan más. Jajajajaja. :blink:xD

No, él te ha dado la idea. Ponte traje.

No, él te ha dado la idea. Ponte traje.

Primero de todo... ¡¡enhorabuena semi-paisano y cuasi compañero!!! (a no ser que sea un ogro y entonces retiro "a medias" lo dicho)

Y, como dice el amigo Andrew:

PD: Ogro no se... pero seguro que Premio Nobel no era... el acento alicantino con el malagueño... ufff.. (o eres muy buen imitador??)

Editado por rikype

Yo solo me limitaba a no hablar con el acento andaluz, y ella dijo "uyy es verdad, este acento no es de aquí".

No, no era una lumbreras la tia, además tenía 26 años. :blink:

Al mercado del puerto a tirarle sidra a las personas.

Esperando a que la jefa (osea, mi madre) llegue y me diga a donde tengo que ir xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.