Jump to content

Featured Replies

Feliz año!!!!!!!

Anoche no pude conectarme, hoy he estado entre off y con mi novia metido horas en la cama. Ahora, no tengo sueño y en unas horas trabajo. Bien por mi xD

A trabajar.

Una de bravaaaaaaaaas!!!

Recien llegado...siento decepcionarte iago, lo mas interesante entre cacharro y cacharro que he hecho en estos dos dias y rechazar a mi ultimo polvo por zorra xD

Me acaban de llamar, diciendome que ayer encontraron muerto en un descampado a un amigo y compañero del Aqualand, 22 años, menuda puta mierda.

Y encima no se casi nada y no tengo manera de encontrar información...

Joder que putada Vale, lo siento mucho por él y por ti también. Ánimo. xD

Pues ahora estoy encontrando información, en los periodicos pone que fue atropellado por un coche porque intentaba cruzar la A-7 a las 1 y media de la mañana. xD

Esa autovía está a la altura de su casa, pero no entiendo ni encaja nada. Ahora encuentro un comentario que dice que "esta noticia no tiene nada que ver con la realidad, es verdad que apareció en la autovía, desnudo, y que un taxista le pasó por encima, pero antes de eso le habían perseguido, dejado inconsciente y abandonado en la autovía, aun no sabemos por que ni nada, pero no os fiéis de estas noticias que se redactan a la hora de lo que ha pasado, cuando ni si quiera los más cercanos sabemos lo que ha pasado en realidad."

:);):hello:xD

Estoy que no me creo nada.

Joder...mucho animo Vale tio!

Pues vaya putada, Vale, lo siento. Espero que encuentres más información.

Jo-der, menuda faena Vale. Y para complicar el tema tienes el problema de no saber cómo fue la cosa... En fin, ánimo que seguro que todo acaba saliendo a la luz.

Pues ya tengo bastante información de buena mano, y todo apunta a un ajuste de cuentas, le persiguieron, le dieron una paliza y lo arrojaron a la autovía, tampoco quiero entrar mucho más en detalles.

No tengo ni puta idea en que podría estar metido, era un chaval completamente normal y muy buena gente, no em puedo creer que estuviera metido en líos de este calibre para acabar como ha acabado, nos ha dejado esto a todos perplejos. xD

Menuda puta mierda, no estoy ni deprimido, es que no lo asimilo, no me creo que mi amigo sea protagonista de la historia que me han contado, no encaja en ella.

En fin, que Descanse En Paz, un buen chaval de 21 años. Mañana a las 12 estaré en la misa. Menuda manera de empezar el 2011. ;)

Por cierto, si alguien seguía el programa "Perdidos en la Tribu" lo conocerá, es Rafa, el chaval de la familia malagueña.

Gracias a todos por los ánimos! :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.