Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Haciendo trabajos de la universidad. Manda huevos.

Acabo de hacer un intento de tira cómica sobre la Ley Antitabaco mrgreen.gif

Acabo de volver del examen, como se noto que era convocatoria extraordinaria, repitio las 5 preguntas de los dos años pasados, asi que sin estudiar ni las 3/4 partes deberia hasta sacar nota, aunque con lo raro que es el tio a saber. Ahora... iba a ponerme con el examen del martes pero creo que me pondre con el FM, estilo Yexx xD

Acabo de volver del examen, como se noto que era convocatoria extraordinaria, repitio las 5 preguntas de los dos años pasados, asi que sin estudiar ni las 3/4 partes deberia hasta sacar nota, aunque con lo raro que es el tio a saber. Ahora... iba a ponerme con el examen del martes pero creo que me pondre con el FM, estilo Yexx xD

No deberías, que a mí me tiene absorbido xD

Intentando estudiar una mierda infumable. Rezaré para que en el examen salga lo que controlo, y el profesor no sea muy estricto corrigiendo.

Pues yo he aprobado el primer examen, el que hice el martes de Psicolingüística. Me tocó los huevos porque la nota era un 4.96 y pensé que no podían ser tan hijos de puta, pero luego me di cuenta que era sobre 8 y no sobre 10 ::D

A esa nota hay que sumar la de un trabajo que se evalúa con un máximo de 2, que ya está hecho a falta de un par de tonterías, así que la doy por aprobada. Malo sería que en el trabajo sacara menos de un 0.04 xD

Pues yo he aprobado el primer examen, el que hice el martes de Psicolingüística. Me tocó los huevos porque la nota era un 4.96 y pensé que no podían ser tan hijos de puta, pero luego me di cuenta que era sobre 8 y no sobre 10 ::D

A esa nota hay que sumar la de un trabajo que se evalúa con un máximo de 2, que ya está hecho a falta de un par de tonterías, así que la doy por aprobada. Malo sería que en el trabajo sacara menos de un 0.04 xD

Yo una vez suspendí con 4,96 y tuve que ir a Septiembre. Hay mucho profesor cabrito por ahí suelto...

De regreso a Buenos Aires, asi que me volveran a ver mas seguido (igual se que mucho no me extrañan ::D)

Enganchado al FM como un cabrón. He ascendido con el Vecindario a 2ª y estoy empezando la temporada, vaya vicio. A falta de currarme una buena historia (que nunca hice una), seguiré mis evoluciones a través de Facebook, que es más dinámico xD

Ahora a ver alguna serie y a dormir.

Mala epoca para engancharse al FM, Yexx.

Yo también estoy enganchadisimo al FM11 como hace tiempo no me enganchaba (entre otras cosas porque sigo de baja xD), de hecho estoy empezando a aburrirme y llevo 3 temporadas, empecé con el Colonia para cogerle el truco al juego y creo que voy a empezar una liga baja ya mismo.

Enganchado al FM como un cabrón. He ascendido con el Vecindario a 2ª y estoy empezando la temporada, vaya vicio. A falta de currarme una buena historia (que nunca hice una), seguiré mis evoluciones a través de Facebook, que es más dinámico xD

Ahora a ver alguna serie y a dormir.

Ya se ha creado un grupo apoyándote y todo:

http://www.facebook.com/home.php?sk=group_118912328181544

xD

Editado por Picho

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.