Enero 15, 201114 años No. Lo quiero para apostar Ver Series conectandolo a la Tv y poco mas. Mas que nada para evitar que me entre un troyano, que me reconozca la contraseña de moneybookers y me robe 205 € como me paso con windows A saber qué páginas estarías visitando. Bueno, a saber no. Siendo quien eres lo tengo bien claro.
Enero 15, 201114 años No. Lo quiero para apostar Ver Series conectandolo a la Tv y poco mas. Mas que nada para evitar que me entre un troyano, que me reconozca la contraseña de moneybookers y me robe 205 € como me paso con windows Eso te pasa por tener dinero, a mí me entra un troyano de esos y me saca el número la cuenta de CajaMadrid y lo mismo acaba el hacker metiéndome dinero por lástima .
Enero 15, 201114 años No. Lo quiero para apostar Ver Series conectandolo a la Tv y poco mas. Mas que nada para evitar que me entre un troyano, que me reconozca la contraseña de moneybookers y me robe 205 € como me paso con windows A saber qué páginas estarías visitando. Bueno, a saber no. Siendo quien eres lo tengo bien claro. Y a que se dedica... OT: Viendo al Sevilla ante el Espanyol y esperando a la NFL
Enero 16, 201114 años Estoy pensando en pedir SENECA para el próximo curso y estar al menos un cuatrimestre en otra Universidad de España. En principio, parece que las que tienen convenio con la mía son las siguientes: Universidad Autónoma de Madrid Universidad de Granada Universidad de Málaga Universidad de Salamanca Universidad de Sevilla Universidad de Santiago de Compostela Universitat Autònoma de Barcelona Universitat de Barcelona Universitat de Valencia(Estudi General) Estrada, ¿tienes idea de cómo andan las facultades de psicología en esas universidades? Aunque sea de oídas, para tener una ligera idea antes de ponerme a mirar concretamente, porque en principio me da un poco igual.
Enero 16, 201114 años Yo me iba a Granada... o Sevilla... aunque a mi la carrera me importa un carajo Editado Enero 16, 201114 años por Juanfor
Enero 16, 201114 años La de Valencia está llena de pibones creo. Bueno, comparado con la mía, cualquiera lo está. Es lo que pasa por estudiar informática
Enero 16, 201114 años La de Valencia está llena de pibones creo. Bueno, comparado con la mía, cualquiera lo está. Es lo que pasa por estudiar informática Sé lo que es eso, se sufre En principio me llaman la atención Madrid y Sevilla, pero más por las ciudades que por las facultades, porque ahí sí que no tengo idea. Y porque no está la de Oviedo, que si no... (queda cerca de Cantabria )
Enero 16, 201114 años La de Valencia está llena de pibones creo. Bueno, comparado con la mía, cualquiera lo está. Es lo que pasa por estudiar informática Sé lo que es eso, se sufre En principio me llaman la atención Madrid y Sevilla, pero más por las ciudades que por las facultades, porque ahí sí que no tengo idea. Y porque no está la de Oviedo, que si no... (queda cerca de Cantabria ) ¿Tantas ganas tienes de verme? (Se de sobra por qué lo dices, ya se que yo no me puedo comparar con un chochito )
Enero 16, 201114 años Estoy pensando en pedir SENECA para el próximo curso y estar al menos un cuatrimestre en otra Universidad de España. En principio, parece que las que tienen convenio con la mía son las siguientes: Universidad Autónoma de Madrid Universidad de Granada Universidad de Málaga Universidad de Salamanca Universidad de Sevilla Universidad de Santiago de Compostela Universitat Autònoma de Barcelona Universitat de Barcelona Universitat de Valencia(Estudi General) Estrada, ¿tienes idea de cómo andan las facultades de psicología en esas universidades? Aunque sea de oídas, para tener una ligera idea antes de ponerme a mirar concretamente, porque en principio me da un poco igual. Hombre la de Granada es la que mas fama tiene de España parece ser. Salamanca tengo una compañera alli y buf, toooooodo psicoanalisis. Eso si, por estar en Salamanca puede que compense. Del resto ni idea.
Enero 16, 201114 años Vamos. Yexx vive en una Isla en la mitad del Atlantico. Lo mas cerca que tiene hoy en dia es otra isla o Marruecos. Asi que estar estudiando cerca de Santiago o Cantabria ya le sera un progreso. xD
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.