Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

No. Lo quiero para apostar xD Ver Series conectandolo a la Tv y poco mas. Mas que nada para evitar que me entre un troyano, que me reconozca la contraseña de moneybookers y me robe 205 € como me paso con windows xD

A saber qué páginas estarías visitando.

Bueno, a saber no. Siendo quien eres lo tengo bien claro.

No. Lo quiero para apostar xD Ver Series conectandolo a la Tv y poco mas. Mas que nada para evitar que me entre un troyano, que me reconozca la contraseña de moneybookers y me robe 205 € como me paso con windows xD

Eso te pasa por tener dinero, a mí me entra un troyano de esos y me saca el número la cuenta de CajaMadrid y lo mismo acaba el hacker metiéndome dinero por lástima xD.

A saber qué páginas estarías visitando.

Bueno, a saber no. Siendo quien eres lo tengo bien claro.

Y a que se dedica... xD

OT: Viendo al Sevilla ante el Espanyol y esperando a la NFL

Estoy pensando en pedir SENECA para el próximo curso y estar al menos un cuatrimestre en otra Universidad de España. En principio, parece que las que tienen convenio con la mía son las siguientes:

Universidad Autónoma de Madrid

Universidad de Granada

Universidad de Málaga

Universidad de Salamanca

Universidad de Sevilla

Universidad de Santiago de Compostela

Universitat Autònoma de Barcelona

Universitat de Barcelona

Universitat de Valencia(Estudi General)

Estrada, ¿tienes idea de cómo andan las facultades de psicología en esas universidades? Aunque sea de oídas, para tener una ligera idea antes de ponerme a mirar concretamente, porque en principio me da un poco igual.

Yo me iba a Granada... o Sevilla...

aunque a mi la carrera me importa un carajo xD

Editado por Juanfor

La de Valencia está llena de pibones creo. Bueno, comparado con la mía, cualquiera lo está. Es lo que pasa por estudiar informática xD

La de Valencia está llena de pibones creo. Bueno, comparado con la mía, cualquiera lo está. Es lo que pasa por estudiar informática xD

Sé lo que es eso, se sufre xD

En principio me llaman la atención Madrid y Sevilla, pero más por las ciudades que por las facultades, porque ahí sí que no tengo idea.

Y porque no está la de Oviedo, que si no... (queda cerca de Cantabria xD )

Sé lo que es eso, se sufre :)

En principio me llaman la atención Madrid y Sevilla, pero más por las ciudades que por las facultades, porque ahí sí que no tengo idea.

Y porque no está la de Oviedo, que si no... (queda cerca de Cantabria xD )

¿Tantas ganas tienes de verme? xD

(Se de sobra por qué lo dices, ya se que yo no me puedo comparar con un chochito xD)

Sabes la otra que queda relativamente cerca de Cantabria? La de Santiago. xD

Estoy pensando en pedir SENECA para el próximo curso y estar al menos un cuatrimestre en otra Universidad de España. En principio, parece que las que tienen convenio con la mía son las siguientes:

Universidad Autónoma de Madrid

Universidad de Granada

Universidad de Málaga

Universidad de Salamanca

Universidad de Sevilla

Universidad de Santiago de Compostela

Universitat Autònoma de Barcelona

Universitat de Barcelona

Universitat de Valencia(Estudi General)

Estrada, ¿tienes idea de cómo andan las facultades de psicología en esas universidades? Aunque sea de oídas, para tener una ligera idea antes de ponerme a mirar concretamente, porque en principio me da un poco igual.

Hombre la de Granada es la que mas fama tiene de España parece ser. Salamanca tengo una compañera alli y buf, toooooodo psicoanalisis. Eso si, por estar en Salamanca puede que compense. Del resto ni idea.

Vamos. Yexx vive en una Isla en la mitad del Atlantico. Lo mas cerca que tiene hoy en dia es otra isla o Marruecos. Asi que estar estudiando cerca de Santiago o Cantabria ya le sera un progreso. xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.