Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

no me concentro pa estudiar!

como rápido y marcho pa algun centro de estudios! como siempre, agobios por dejarlo todo al final.

this is Spain.

Mini-descanso de estudiar, a ver si ahora soy capaz de ponerme ¿una hora? antes de comer y que me cunda.

PD: Yexx, acostumbrado al clima tropical ese que tenéis, como te vengas para el norte (Salamanca, por ejemplo) de golpe vas a helarte xD

Editado por Asiorcajo

Por la carrera ni idea, pero por la ciudad y sus posibilidades juerguísticas, yo me iba a Salamanca o a Granada xD .

PD: Se me hace raro leer que todo el mundo está estudiando y yo estoy tocándome los huevos... Sensanción extraña, pero placentera xD.

Sigo probando con Ubuntu... Alguien que sepa si puedo abrir un excell de estos guapos (con varias paginas, donde el resultado de una celda, sirve para calcular el resultado de otra celda en otra pagina y tal...); esque no me lo abre, se queda cargando un buen rato, pero no pasa de ahi...

Yexx, Salamanca, Granada o Málaga. Yo lo veo claro, pero sobretodo te recomendaría Granada. xD

Tengo muuuchos amigos y amigas que estan en psicología, si quieres le pregunto sobre la carrera, ¿pero que debería preguntarles?

Por la carrera ni idea, pero por la ciudad y sus posibilidades juerguísticas, yo me iba a Salamanca o a Granada xD .

PD: Se me hace raro leer que todo el mundo está estudiando y yo estoy tocándome los huevos... Sensanción extraña, pero placentera xD.

Iba a decir lo mismo xD

Granada es la polla, ambiente universitario 100%, sierra bastante cerca por si quieres esquiar, niñas por todos lados para esqui indoor, los bares, esas cervezas con tapitas incluidas, y claro esta una ciudad preciosa.

Salamanca no la conozco, pero tengo entendido que mas de lo mismo de granada.

Como consejo: vete a la que te regale mas asignaturas. Asi de claro.

Yo te recomendaría Barcelona, pero el problema es la barrera que tendrías con el idioma, hamigo.

Yo te recomendaría Barcelona, pero el problema es la barrera que tendrías con el idioma, hamigo.

Y los yonkis gitanos rumanos en Las Ramblas vendiendo latas de cerveza cuando en realidad es droga.

xD

Y los yonkis gitanos rumanos en Las Ramblas vendiendo latas de cerveza cuando en realidad es droga.

xD

Barcelona is different, my friend! xD

Gracias a todos por las recomendaciones.

ninho, Barcelona también me gustaría, pero claro, es eso, lo del idioma sería una dificultad extra. Las clases se dan todas en catalán por norma general, ¿no?

La verdad es que es pensar en lo bien que estoy aquí y el tener que ponerme a hacer el papeleo, buscar piso fuera y todo el tema... y madre mía, se me quitan las ganas xD

Creo que me estoy poniendo enfermo y tengo un examen el miércoles xD

Voy a intentar adelantar ahora un par de temas, a ver si mañana me levanto algo mejor y puedo terminar de estudiar bien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.