Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Gracias a todos por las recomendaciones.

ninho, Barcelona también me gustaría, pero claro, es eso, lo del idioma sería una dificultad extra. Las clases se dan todas en catalán por norma general, ¿no?

La verdad es que es pensar en lo bien que estoy aquí y el tener que ponerme a hacer el papeleo, buscar piso fuera y todo el tema... y madre mía, se me quitan las ganas xD

Que eso no te frene. Una beca asi es una gran experiencia, y las dificultades que te vayan surgiendo seran anecdotillas viendo todo con perspectiva.

Cualquiera de las ciudades que nombras tienen su atractivo. Si al final te decides por Barcelona, hariamos quedadas con debate posterior viendo la finale de nuestras series xD

Muy contento, mañana acabo exámenes y me voy a la cama con la buena noticia de que me han concedido la beca general añadiéndole un plus por vivir a más de 30 kilómetrs de mi universidad. El paro se me acaba en marzo, y el miércoles tengo la primera fase para entrar a trabajar en el metro de Barcelona, pero nada me asegura que a partir de marzo vaya a cobrar nada, así que esta ayuda me viene de puta madre.

Estaba cagado porque a mi chica este año no se la han dado y a una amiga suya tampoco, y las dos tenían el año pasado. En fin, a la cama, que mañana tengo que repasar antes del último examen del semestre! Me quedan poco más de 160 días para acabar la carrera!

Edito: Hablar de carreras en este topic y que no salga la palabra "maqueta" de por medio queda raro. En lugar de decir que voy a estudiar voy a decir que tengo que terminar la maqueta. Darío for president! xD

Editado por Juayer

Edito: Hablar de carreras en este topic y que no salga la palabra "maqueta" de por medio queda raro. En lugar de decir que voy a estudiar voy a decir que tengo que terminar la maqueta. Darío for president! xD

Se te paso el modico detalle que de este lado del Ecuador, las clases van de Marzo-Abril a Noviembre-Diciembre. En las vacaciones yo doy finales. Es mas, el 23 de Febrero tengo uno, asi que ya me veran quejarme de mi final sobre "Planificacion Urbana" xD

La de Valencia, tiene algunos profesores muy interesantes, más que nada, porque tengo algunas asignaturas que tratan acerca de la psicología en la empresa y de grupo, y vienen profesores de allí. Por lo que sé, buenos, al menos son. Y en cuanto a tías... bfffffffff

Pues en nada para el ultimo examen. Un parcial de una optativa, deberia ser un regalo, pero como elijo las optativas con el culo y encima no tuve mucho tiempo pues...a ver que pasa, la verdad es que tengo la sensacion de que voy totalmente a jugar. Algo habra que inventar.

Pues me tiré ayer toda la tarde-noche en el hospital porque han operado a mi tio de la espalda y voy a hacerle compañia el tiempo que esté ingresado. Qie cosa más desagradable todo, espero que no me tengan que operar nunca. :hello:

Siempre pense que el cuello y la espalda son de las peores zonas para tenerlas jodidas. Son super molestas.

Animo a tu tio Vale!

A estudiar.

Fin de examenes, examen jodido pero creo que llego al 5, comida a lo bestia con la familia, y ahora FM sin sentirme mal, no como Yexx :hello:

Acabo de ver "Informe Robinson: cuando fuimos campeones", no lloraba desde el último capítulo de David El Gnomo :hello:

Reveo la exhibición de Neymar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.