Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Intentando aprender jugar al FM, no le gano a nadie xD quien me enseña ? :( Es en serio xD

Fin de examenes, examen jodido pero creo que llego al 5, comida a lo bestia con la familia, y ahora FM sin sentirme mal, no como Yexx xD

Cabrón...

A mí me quedan 4 exámenes todavía. Hasta el día 31 xD

He vuelto de entrenar reventado, sintiendo aún más enfermo (esto huele a gripe) y mañana tengo examen. Ahora tengo que ponerme a repasar xD

I feel like shit

Yo he vuelto ayer a entrenar tras 2 meses y medio parado por los malditos tobillos. Llevo toda la tarde en cama. Gastroenteritis. Asco.

Marcho al examen, que sea lo que Dios quiera...

Laburando, otra no queda, bah si se puede decir laburar, jejej

Estudio para un exámen. Es el cuarto año que estudio lo mismo, y no se por dónde cogerlo.... xD Espero que sea la última vez que lo estudio

Enganchado al FM con el RM Castilla, después de arrasar en la primera vuelta con 16 ganados, 2 empatados y solo 1 perdido (la 1ª jornada) me rallo en invierno porque me quitan a Canales y le dan ficha del primer equipo pero a cambio me fichan a Juan Muñiz, Kevin Lacruz, Fran García, Lukaku y Okoro. Y lo flipo porque tengo a Lukaku desfasando en 2ªB. xD PD: Jesé es un crack en el juego.

PD2: Por msn un forero me acaba de ofrecer verlo follar con su novia. No es coña. xD

PD2: Por msn un forero me acaba de ofrecer verlo follar con su novia. No es coña. xD

xD

iagooooooooo!!! xD

Pensaba que Iago se limitaba a los juguetes, no sabía que se habia pasado a las cams... xD

EDIT: Parece que a todos nos vino el mismo nombre de primeras xD.

Editado por Zine

Hombre...no va a ser Bezoya! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.