Enero 18, 201114 años Intentando aprender jugar al FM, no le gano a nadie quien me enseña ? Es en serio
Enero 18, 201114 años Fin de examenes, examen jodido pero creo que llego al 5, comida a lo bestia con la familia, y ahora FM sin sentirme mal, no como Yexx Cabrón... A mí me quedan 4 exámenes todavía. Hasta el día 31
Enero 18, 201114 años He vuelto de entrenar reventado, sintiendo aún más enfermo (esto huele a gripe) y mañana tengo examen. Ahora tengo que ponerme a repasar I feel like shit
Enero 18, 201114 años Yo he vuelto ayer a entrenar tras 2 meses y medio parado por los malditos tobillos. Llevo toda la tarde en cama. Gastroenteritis. Asco.
Enero 19, 201114 años Estudio para un exámen. Es el cuarto año que estudio lo mismo, y no se por dónde cogerlo.... Espero que sea la última vez que lo estudio
Enero 19, 201114 años Enganchado al FM con el RM Castilla, después de arrasar en la primera vuelta con 16 ganados, 2 empatados y solo 1 perdido (la 1ª jornada) me rallo en invierno porque me quitan a Canales y le dan ficha del primer equipo pero a cambio me fichan a Juan Muñiz, Kevin Lacruz, Fran García, Lukaku y Okoro. Y lo flipo porque tengo a Lukaku desfasando en 2ªB. PD: Jesé es un crack en el juego. PD2: Por msn un forero me acaba de ofrecer verlo follar con su novia. No es coña.
Enero 19, 201114 años PD2: Por msn un forero me acaba de ofrecer verlo follar con su novia. No es coña. iagooooooooo!!!
Enero 19, 201114 años PD2: Por msn un forero me acaba de ofrecer verlo follar con su novia. No es coña. Pensaba que Iago se limitaba a los juguetes, no sabía que se habia pasado a las cams... EDIT: Parece que a todos nos vino el mismo nombre de primeras . Editado Enero 19, 201114 años por Zine
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.