Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Hombre...no va a ser Bezoya! xD

Qué ganas tenía de poner esto

2nusi0o.gif

xD

Joder, estoy en racha, ayer 5ICK dijo lo mismo con otra coña mia xD

Le he mandando un mail a mi docente para que me guie en la preparacion de mi final de planificacion urbana. No se ni por donde empezar. Lo unico que se, es que sera sobre la Expo Zaragoza 2008, cosa que 5ICK odio, por lo que tienes un MP xD xD

Quien otro de Zaragoza hay en el foro? xD

Hombre...no va a ser Bezoya! xD

Hombre desde luego que verme culear no es muy agradable. xD

Aún así te invito a que cuando folles hagas un video. xD

Hombre desde luego que verme culear no es muy agradable. xD

En el foro damos fe de ello xD

PD: Monteneeegroooooorrrrrr!!! xD

Mañana tengo examen de Neuropsicología I a las 8:30. Qué asco... Tengo la impresión de que llegaré al examen y estaré en la cuerda floja, saliendo con la sensación de que era fácil y lo podía haber aprobado con facilidad si hubiera estudiado un poco más. Luego miraré la nota días después y estaré entre 4 y 4.5, cagándome en los muertos de todo.

Bah.

Juanfor, estoy en el PC de mi mama y no tengo los archivos para mirarlo, de todas maneras estoy seguro que a Montenegro lo liberé cuando ví que no iba a venir con Bordalás. Lo digo por si quieres ponerlo de Google Docs.

Juanfor, estoy en el PC de mi mama y no tengo los archivos para mirarlo, de todas maneras estoy seguro que a Montenegro lo liberé cuando ví que no iba a venir con Bordalás. Lo digo por si quieres ponerlo de Google Docs.

Bah, en el excel tampoco aparece, es de la edad de la humedad, supongo que pronto se retirará porque está jugando en 3ª

Mañana tengo examen de Neuropsicología I a las 8:30. Qué asco... Tengo la impresión de que llegaré al examen y estaré en la cuerda floja, saliendo con la sensación de que era fácil y lo podía haber aprobado con facilidad si hubiera estudiado un poco más. Luego miraré la nota días después y estaré entre 4 y 4.5, cagándome en los muertos de todo.

Bah.

Eso pasa cuando conoces este juego que se llama Football Manager xD

Si me habra pasado con todas mis materias xD

Bah.

Eso pasa cuando conoces este juego que se llama Football Manager xD

Si me habra pasado con todas mis materias xD

Cuando conoces el FM, cuando ves series, cuando ves partidos de fútbol, cuando te tiras horas en internet si hacer nada de provecho, cuando te gusta dormir algunas mañanas y no ir a clase, cuando la asignatura no te gusta una puta mierda... entran muchos factores xD

Por cierto Lexx, me he tenido que leer un libro de Oliver Sacks, de psicología y ahora mismo os aprecio más a los psicológos. Bendita la mierda que estudiáis y supongo que lo que yo me he leído, del de "El hombre que confundió a su mujer con un sombrero" será una puta mierda para vosotros.

EDITO: Me he equivocado en el nombre del amigo canario.xD

Editado por Bezoya

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.