Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Si estudias, mal porque hasta los 30 no cuentes con un trabajo estable -y eso con algo de suerte y/o enchufe-. Y si no estudias, peor.

Al final va a tener razón la Merkel y lo mejor va a ser que emigremos a Alemania... Porque aquí, hagas lo que hagas, estás jodido.

Si estudias, mal porque hasta los 30 no cuentes con un trabajo estable -y eso con algo de suerte y/o enchufe-. Y si no estudias, peor.

Al final va a tener razón la Merkel y lo mejor va a ser que emigremos a Alemania... Porque aquí, hagas lo que hagas, estás jodido.

¿Soy el único que tengo la sensación de estamos retrocediendo como 40 o 50 años?

¿Soy el único que tengo la sensación de estamos retrocediendo como 40 o 50 años?

Qué coño. Hace 40 años estábamos mejor.

ARRIBA ESPIÑIA!

357-6292-a-obispos%20fascistas.jpg

Espero que no se me suba la barrita :D

Es gracioso, porque los que no trabajan estan ahogados y ahora el plan es ahogar a los que trabajan. Ademas te pones a ver las noticias y todo son palos por el culo, ahora la ley sinde que tira adelante, ni el ocio gratuito nos van a dejar.

Vuelvo después de un examen que creo que he aprobado, el viernes me lo dicen. No estaría de más viendo el diciembre, enero que me he pegado...

Ahora un poco de FM mientras ordeno la habitación.

Voy a llevar a mi madre al hospital, que le hacen una pequeña intervención en la mano.

Por cierto bezoyín, que tal tu madre?

Voy a llevar a mi madre al hospital, que le hacen una pequeña intervención en la mano.

Por cierto bezoyín, que tal tu madre?

Viendo el humor con el que ha puesto la foto de antes, no creo que esté muy mal... :D

PD.: subidle la barra, por favor... xD

Bien Rugbier, a la cosa de la hora vino a casa y le dijeron que fue un dolor muscular. Electro y radiografías y al final una inyección en el culo. :D

Gracias a Dios...

Me alegro que no sea nada. :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.