Enero 25, 201114 años Si estudias, mal porque hasta los 30 no cuentes con un trabajo estable -y eso con algo de suerte y/o enchufe-. Y si no estudias, peor. Al final va a tener razón la Merkel y lo mejor va a ser que emigremos a Alemania... Porque aquí, hagas lo que hagas, estás jodido.
Enero 25, 201114 años Si estudias, mal porque hasta los 30 no cuentes con un trabajo estable -y eso con algo de suerte y/o enchufe-. Y si no estudias, peor. Al final va a tener razón la Merkel y lo mejor va a ser que emigremos a Alemania... Porque aquí, hagas lo que hagas, estás jodido. ¿Soy el único que tengo la sensación de estamos retrocediendo como 40 o 50 años?
Enero 25, 201114 años Si estudias, mal porque hasta los 30 no cuentes con un trabajo estable -y eso con algo de suerte y/o enchufe-. Y si no estudias, peor. Al final va a tener razón la Merkel y lo mejor va a ser que emigremos a Alemania... Porque aquí, hagas lo que hagas, estás jodido. ¿Soy el único que tengo la sensación de estamos retrocediendo como 40 o 50 años? Qué coño. Hace 40 años estábamos mejor.
Enero 25, 201114 años Es gracioso, porque los que no trabajan estan ahogados y ahora el plan es ahogar a los que trabajan. Ademas te pones a ver las noticias y todo son palos por el culo, ahora la ley sinde que tira adelante, ni el ocio gratuito nos van a dejar.
Enero 25, 201114 años Vuelvo después de un examen que creo que he aprobado, el viernes me lo dicen. No estaría de más viendo el diciembre, enero que me he pegado... Ahora un poco de FM mientras ordeno la habitación.
Enero 25, 201114 años Voy a llevar a mi madre al hospital, que le hacen una pequeña intervención en la mano. Por cierto bezoyín, que tal tu madre?
Enero 25, 201114 años Voy a llevar a mi madre al hospital, que le hacen una pequeña intervención en la mano. Por cierto bezoyín, que tal tu madre? Viendo el humor con el que ha puesto la foto de antes, no creo que esté muy mal... PD.: subidle la barra, por favor...
Enero 25, 201114 años Bien Rugbier, a la cosa de la hora vino a casa y le dijeron que fue un dolor muscular. Electro y radiografías y al final una inyección en el culo. Gracias a Dios...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.