Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Una escuela, por lo general se limita a unas aulas, algunos laboratorios o talleres, un patio, un comedor y el area de empleados y administrativa. Pero en el que estamos trabajando tiene pileta, cancha de futbol 7, cancha cubierta, gimnasio de alto rendimiento, templo y hasta una huerta.

Me quedan apenas 18 dias habiles para relevarlo, tiene 19.000m2 y estoy solo para completar los planos. Osea, es una tortura, y mañana ya tengo jornada doble.

Una escuela, por lo general se limita a unas aulas, algunos laboratorios o talleres, un patio, un comedor y el area de empleados y administrativa. Pero en el que estamos trabajando tiene pileta, cancha de futbol 7, cancha cubierta, gimnasio de alto rendimiento, templo y hasta una huerta.

Me quedan apenas 18 dias habiles para relevarlo, tiene 19.000m2 y estoy solo para completar los planos. Osea, es una tortura, y mañana ya tengo jornada doble.

Que escuela es?

Intento ganar la copa UEFA sentado en el inodoro.

FORZA NAPOLI!!! jajja

Que escuela es?

Instituto Toratenu. El mas grande de los otrodoxos, el 2º mas grande de la colectividad judia y por ahi andara del pais.

Que escuela es?

Instituto Toratenu. El mas grande de los otrodoxos, el 2º mas grande de la colectividad judia y por ahi andara del pais.

ORT es el mas grande de los judios?

Intento ganar la copa UEFA sentado en el inodoro.

FORZA NAPOLI!!! jajja

DALE CAMPEOON DALE CAMPEOON. Vamo el napoli carajooo.

Joder, desde que me he levantado no paro de postear.

Recién llegado de la uni, acabo de hacer mi 2º examen, Documentación informativa, tipos de documentos, cadena documental, todo bellísimo. Me ha salido bien creo, así que me voy a sobar que el lunes tengo otro de Análisis económico y tengo que sobar pa rendir esta tarde.

Por cierto si alguien tiene o sabe donde conseguir apuntes guapos sobre Contabilidad, en plan Deber/ Haber, Libro Mayor, Libro Diario, Periodificación, Activos, Pasivos.... y toda esa mierda que me avise y me pase lo que sea, que ando más perdío que CarlosCR de copiloto.

Por cierto si alguien tiene o sabe donde conseguir apuntes guapos sobre Contabilidad, en plan Deber/ Haber, Libro Mayor, Libro Diario, Periodificación, Activos, Pasivos.... y toda esa mierda que me avise y me pase lo que sea, que ando más perdío que CarlosCR de copiloto.

xD xD

Yo tengo, que me he examinado hoy de esto. Te los paso por MSN cuando me avises de que vas a estar por ahí.

Alguien ha comprado accesorios para movil en tiendas online? Alguna fiable o recomendable por precios? Es que necesito unos auriculares para el movil porque se me han roto los que tenía. Es mejor comprarlos originales o compatibles?

Que escuela es?

ORT es el mas grande de los judios?

Veamos, Ort Yatay consta de 4 edificios (ahora 5).

- Un edificio de 8 niveles (SS, PB y 6 altos) de 2.000 m2 de planta

- Otro menor de 5 niveles de 500m2 por planta

- El principal, el cual es la suma de pedazos porque lo fueron ampliando de casi 20.000 m2 (3 niveles de 5.000, un pedazo en un 3º piso de 2.500 y un gimnasio de 1.500)

- Un area de natatorio con vestuarios, de 1.600 m2.

Y estan construyendo un 5º edificio que aparentemente (hace mucho no paso) de 6 niveles en un terreno de 2700 m2.

Asi que a cuentas rapidas, da 55.000 m2. Y tiene auditorio, biblioteca, pileta semi-olimpica, 2 gimnasios cubiertos, una cancha descubierta, 2 canchas de basquet descubiertas, un salon multiuso y bueno, laboratorios de todo tipo, un bar enorme y no se que tendra el nuevo edificio.

No solo es la mas grande de la colectividad, sino que tambien ha de ser una de las mas grande del pais.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.