Enero 30, 201114 años En el teatro con mis peques: se han portado muy bien y el premio es ver un cuento Editado Enero 30, 201114 años por Narvachus
Enero 30, 201114 años Yo mucho mejor que ayer, ya no tengo ni fiebre ni vómitos. Menos mal, porque esta noche toca apoyar al Espanyol
Enero 30, 201114 años En la biblioteca, que estoy de examenes. En los descansos me paso por aquí, que si no me aburro
Enero 30, 201114 años Ayer Juanma Lillo orino a mi lado. Hoy me siento poderoso y preparado para hablar de transiciones ofensivas, juego combinatorio y flujos de balon
Enero 30, 201114 años Ayer Juanma Lillo orino a mi lado. Hoy me siento poderoso y preparado para hablar de transiciones ofensivas, juego combinatorio y flujos de balon ¿Es contagioso, entonces? OT: Mañana de domingo... a pasar la aspiradora.
Enero 30, 201114 años Recien despierto, luego de una frustrada noche de Fifa con Keyzer (puto corte de luz) me dispongo a jugar al Gran Turismo. (En cuanto acabe de bajar la actualizacion de 600mb )
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.