Febrero 2, 201114 años Escuchando al Madrid mientras miro los horarios para el segundo cuatrimestre, que mañana empiezo ya
Febrero 2, 201114 años Otro dia denso en materia de trabajo. Lo malo es que esta vez no logre cerrar toda la planta y mañana tengo que ir a remedir lugares . Ah y con mi final, bien gracias, lo tengo abandonado practicamente. Despues de 9 horas de trabajo, quien quiere leer algo?
Febrero 3, 201114 años Recién llegado de hacer mi penúltimo examen. Sensaciones raras, me he relajado en exceso este año y ni he tomado los apuntes que ni como debería ni he estudiado lo que debería. He salido de todos los exámenes con dudas de si he aprobado, menos de uno que creo, con total seguridad, que me han follado. Me siento mal porque el año pasao no bajé del notable en ninguno de los dos cuatrimestres... A ver si empiezo a hacer cosillas que soy un puto perro, ni estudios, ni deporte, ni carnet, ni mierdas. Solo cervezas, colegueo, fumar y de muy de vez en cuando alguna puta negra. Viendo mi vida parece que estoy ahora en los 16 años más que en los 20. Editado Febrero 3, 201114 años por Bezoya
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.