Febrero 3, 201114 años Es hora de mirar por otro lado Vale. Tonho por ejemplo Paolo Maldini PD: Magico también sería un buen partido, casa, coche, moto y buen trabajo, pero todavía no quiero asentar cabeza. Editado Febrero 3, 201114 años por vale
Febrero 3, 201114 años Muy aburrido en el trabajo, sacando copias para armar documentacion. En un rato tal vez pase pro el club para hablar con el tecnico sobre el planteo del equipo para el clasico del domingo y luego ire a la facultad a buscar unas copias para comenzar a leer.
Febrero 3, 201114 años Llego a casa de la universidad. Por la mañana he visto que había aprobado (6,5) uno de los dos exámenes que me quedaban por saber y he ido a comprarme unas botas a las que tenía echado el ojo hace tiempo. Un pequeño capricho tras los duros exámenes .
Febrero 3, 201114 años Vale, es solo una tapadera lo de mi avatar y mi firma. A todo esto, a estudiar lo que se pueda, que no será mucho. Mañana me follan en el examen.
Febrero 3, 201114 años Debo ser el forero con las botas mas malas Yo tengo estas: Les tienes que echar algo pegajoso en la suela no?¿
Febrero 3, 201114 años Empiezo el fin de semana un dia antes. Mañana solo tengo 3 clases y gracias a excursiones me quedo en casa a sobar Ahora jugaré al FM y a llamar a mi novia después...
Febrero 3, 201114 años Hasta los cojones de estudiar. Llevo toda la tarde con ello y no me entra nada. Voy a ir preparando la vaselina... Editado Febrero 3, 201114 años por VB.
Febrero 3, 201114 años Jornada de Euroliga con cuatro equipos españoles, ergo a currar. Y mañana toca madrugar, me cago en to...
Febrero 3, 201114 años Vengo de ver el Unicaja-Lietuvos de VIP, en el descanso he compartido mesa con los aperitivos con Scariolo, ha estado curioso.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.