Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Vengo de las practicas de socorrismo, que malisimo soy nadando joder. xD

Me cago en la puta... ¿Y tú erás socorrista en el verano? xD

Llevo 2 años en un parque acuatico y nadie ha tenido que nadar practicamente nada, con estar atento a lo que vaya a caer en las piscinas te vale para tirarte y sacarlo, en un sitio de estos lo que más hacemos es socorrer heridas (casi todos los días hay brechas, puntos y de vez en cuando alguna fractura), y poner un poco de orden en las atracciones, con tener buen trato con el público, saber torear a los cientos de gilipollas con los que te encuentras y no ponerte nervioso cuando veas sangre vas sobrado para trabajar en un sitio así.*

*Siempre que estés dispuesto a intentar tirarte a tus compañeras, que no suelen ser feas precisamente. xD

PD: Dar, tu comentario creo que sobraba.

Te estoy jodiendo Vale, ya se que eres socorrista, para algo existe Facebook xD.

Cuando te ahogues en una piscina...

...proyecta VALE en el cielo...

zlnq9yw4gipoc7dzwrvr0.jpg

.... y llegara SOSVale surfeando su cocodrilo!!! xD

Si quereis reportarme lo entendería.

Editado por vale

Vale, no es por cortarte el rollo pero yo juraría que eso que surfeas es un cocodrilo. xD

Dario, antes que nada lo pregunto sin recochineo, los judios tenéis algún problema a la hora de bañaros o ducharos en público?? Quiero decir si no podéis mostrar algunas partes del cuerpo y tal, porque recuerdo que iba al gimnasio con un morapio que no se quitaba el bañador y me dijeron que era porque no se pueden despelotar en público y quería saber si los judios seguís alguna norma de estas.

Vale, no es por cortarte el rollo pero yo juraría que eso que surfeas es un cocodrilo. xD

Ya he editado, que con la emoción me vine arriba y...

xD

... Y me pongo a estudiar! xD

Ya he editado, que con la emoción me vine arriba y...

xD

Te entiendo, este vídeo a mí también me dejó marcado.

OT: imprimo una cosa de clase y marcho ya a dormir.

Dario, antes que nada lo pregunto sin recochineo, los judios tenéis algún problema a la hora de bañaros o ducharos en público?? Quiero decir si no podéis mostrar algunas partes del cuerpo y tal, porque recuerdo que iba al gimnasio con un morapio que no se quitaba el bañador y me dijeron que era porque no se pueden despelotar en público y quería saber si los judios seguís alguna norma de estas.

Si hablamos de ortodoxos, si. Los lugares publicos no se muestran en lo mas minimo. Es mas, en el trabajo que estamos haciendo, en los vestuarios para el natatorio, disponen de cambiadores cerrados, tanto de hombres como de mujeres.

Y bueno, dejemos de lado que hay cursos de mujeres, cursos de hombres, natatorio turno mujeres, natatorio turno hombres, gimnasia hombres, gimansia mujeres... imaginate.

Coffee time.

Buscando un traje para carnavales..

Sugerencias originales?

Tenia pensado de el Joker, sería casero, pero el traje morado y su dificultad para encontrarlo me echa para atras..

Yo hace un par de años quedé con un amigo y él fue de demonio y yo de ángel. No me resultó difícil: peluca blanca, un par de alas (comprar), purpurina y una sábana "arreglada" debidamente. Él tiró de careta, cuernos, capa negra y tridente.

No es algo especialmente currado pero a mí me pareció diferente y bastante sencillo de conseguir.

Yo probablemente vaya de bastoncillo del oido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.