Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Afeitate el ojete y luego me lo cuentas. :P

O que le quemen los pelos a base de friccion, como hacen contigo xD

Afeitate el ojete y luego me lo cuentas. :P

O que le quemen los pelos a base de friccion, como hacen contigo xD

fistro.gif

Perdonen la ignorancia, pero que es un "Perfect"? Cuando hablamos de cosas escatologicas xD

Es una de esas maravillosas veces que cagas tan "limpiamente" que apenas te "manchas" xD

Que apenas no, oiga. Es cuando no hay rastro de nada. Ni una mancha. xD

Eso al margen de ser una guarrada es prácticamente imposible xD Algo queda siempre... ;)

No es imposible. He dicho. xD

+ 1 .

No lo es, pero ese estraño fenomeno no suele pasar muy a menudo la verdad :P Yo creo que ando por los 2/3 perfects al año como mucho. Con pelo tambien te puedes marcar un perfect perfectamente xD

¿Soy el único que cuando ve un mensaje popular tengo que darle un punto positivo aunque tampoco me haya gustado tanto el post?

¿Soy el único que cuando ve un mensaje popular tengo que darle un punto positivo aunque tampoco me haya gustado tanto el post?

El tuyo ni es popular, ni me gusta, pero te doy un +1 :P

Estamos ante la fiebre de los +1. Todo cambiaría si hubiera negativos :P

Preparando el FIFA11 para dar clases online. :P

Estamos ante la fiebre de los +1. Todo cambiaría si hubiera negativos :P

Ojalá los hubiera. mrgreen.gif

Estudiando, o mas bien, repasando las teoricas de todo un año :P

Estoy intentando llamar a Disney Land por la mierda de la entrevista, pero los de Teleafónica me dicen que la línea está colapsada xD .

En fin, me alegra ver que al menos no soy el único gilipollas que se va a pasar tres horas tratando de llamar al extranjero... ;)

EDIT: Ya me lo han cogido... al final, la gilipollez de siempre, me tiro tres minutos tratando de explicarme con mi francés de Carabanchel y resulta que la tía que me atiende habla español mejor que yo... :P

Editado por Zine

Estoy intentando llamar a Disney Land por la mierda de la entrevista, pero los de Teleafónica me dicen que la línea está colapsada xD .

En fin, me alegra ver que al menos no soy el único gilipollas que se va a pasar tres horas tratando de llamar al extranjero... ;)

EDIT: Ya me lo han cogido... al final, la gilipollez de siempre, me tiro tres minutos tratando de explicarme con mi francés de Carabanchel y resulta que la tía que me atiende habla español mejor que yo... :P

Pero ha servido para algo hamigo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.