Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Un trabajo menos, ahora a limpiar mi cuarto que mañana viene mi novia desde valencia y no es plan tenerlo guarreado xD

Viendo la Copa del Rey. Lastima que juego ahora un partido de 10 a 11. Me voy a perder el Gran Canaria - Madrid, que pinta para partidazo.

Roto de hacer bici. Pero necesito empezar a hacer algo de ejercicio...mañana a las 12 pachanga, espero poder mover las piernas...

Reventado, 4 días seguidos con gimnasio y hora y media de natación, y hoy además se le suma fútbol.

Por lo menos ya se de que me voy a disfrazar para los carnavales de Cádiz, soy malagueño y malaguista, por lo que no puedo disfrazarme de otra cosa que de jeque árabe. xD:)

Avisame Vale! Joder, tengo colegas que vienen de Jerez, Jaen y Malaga. A ver como me las apaño para verlos a todos xD

Ojala que no quedes Zine, que te mereces algun trabajo medianamente humano. En serio, estudiar 6 años para trabajar de Mickey o barrendero no le encuentro sentido alguno y tampoco es que estes viviendo en la calle. Ademas que tendras que serte autosuficiente y esas cosas.

Bueno, aquí en España llevo un año en el paro, y no me han ofrecido un trabajo mejor. De hecho, ni siquiera me han ofrecido un trabajo :).

Nah, ahora en serio, ponte en mi lugar, tengo casi 26 años y no tengo dinero ni para pagarme los billetes de metro. Está claro que en España por ahora no tengo ningún futuro, así que habrá que buscárselo fuera. Más que el trabajo en sí, lo que busco es abandonar el país y sentirme por fin ciudadano europeo, empezar a tener alguna aspiración. Si sigo aquí, encerrado en casa, esperando, me voy a morir del asco.

Lo que más me jode es que casi 5 millones de personas estén como yo xD .

Suerte Zine, yo estoy como tu. Tengo dos carreras y un máster, 1 año y 8 meses trabajando en BBVA con contratos temporales de 3-4 meses y sigo en paro... es más, no encuentro nada. En fin, tiempos duros, esperemos que pronto pase todo.

Recordando a partir de aqui, los pelos de punta oye xD

Pues irme para el hospital que están operando a mi hermano que se ha roto el peroné. Tiene cojones la cosa, ahora que yo ya estaba terminando lo mío, empieza él. Y si sumamos que mi abuela cayó y se rompió la muñeca 2 semanas después de romperme yo, tenemos 3 roturas + 3 operaciones en menos de 6 meses.

Joder Juanfor, os a mirado un tuerto.

Espero que os recuperéis todos bien y se pase la rachita.

Joder, parece que os habéis metido en una pelea entre tuertos y gitanas... :) Ánimo y que se recupere pronto xD

Reventado de jugar la pachanga. Pa la ducha y pal sofa despues a ver alguna serie hasta la hora de comer.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.