Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Recién despertado del festival de ayer. xD

Recién levantado. Ayer quedé con un amigo para ver el basket y tuve que ver como su equipo (Barça) le metía 20 puntazos al mio (Joventut) :P

Después vicio al Pro 2011, 2 partidos tremendos, me ganó uno y el otro se lo gané yo. Lo más increíble es que el resultado fue un Milan 1-2 Espanyol :hello:

El En 12/2/2011 at 9:18, rugbier dijo:

Recién levantado. Ayer quedé con un amigo para ver el basket y tuve que ver como su equipo (Barça) le metía 20 puntazos al mio (Joventut) :P

Después vicio al Pro 2011, 2 partidos tremendos, me ganó uno y el otro se lo gané yo. Lo más increíble es que el resultado fue un Milan 1-2 Espanyol :hello:

joe, eres el esteorotipo del perico. no solo del Espanyol sino tb de la Penya. :hello:

No me puedo creer que juegues al Pro, teniendo el FIFA :hello:

Estoy viendo Soccer AM. Helen Chamberlain... :P

Recién levantado. Ayer quedé con un amigo para ver el basket y tuve que ver como su equipo (Barça) le metía 20 puntazos al mio (Joventut) :hello:

Que no te engañe el resultado. Podria haber quedado +5 para el Barça perfectamente.

El En 12/2/2011 at 10:11, 5ICK dijo:

Estoy viendo Soccer AM. Helen Chamberlain... :P

Ya no estamos tan de acuerdo en algo :hello:

El En 12/2/2011 at 9:20, fbgh80 dijo:

joe, eres el esteorotipo del perico. no solo del Espanyol sino tb de la Penya. :hello:

No me puedo creer que juegues al Pro, teniendo el FIFA :hello:

Sí, pero ojo una cosa. Lo de la Penya viene de sangre, más que nada porque mi padre de pequeño vivió en Badalona e iba al estadio a verlos, entonces eso sí se me pegó. Del Espanyol fui por mi mismo, mi padre es perico pero no hizo nada para que lo fuera, en cambio mi tío y mi primo me quisieron hacer del Madrid y los amigos me querían hacer culé y les salí por la tangente :hello:

En cuanto a lo del Pro, llevó jugando a el desde que era ISS Pro Evolution Soccer. He de reconocer que hay Pros patéticos(el del año pasado, sin ir más lejos) pero es que el 2011 me ha ganado :ñam:

El En 12/2/2011 at 10:33, Se_Guille dijo:

Recién levantado. Ayer quedé con un amigo para ver el basket y tuve que ver como su equipo (Barça) le metía 20 puntazos al mio (Joventut) :hello:

Que no te engañe el resultado. Podria haber quedado +5 para el Barça perfectamente.

Ya, está claro, había fases del partido que estaba ilusionado porque parecía que sí se podría ganar, pero el Barça ganó no solo por su calidad, sino que además esos 20 puntazos tuvieron mucho que ver con la banqueta. Sobretodo por eso el final fue una pena, hicieron lo que quisieron...

Editado por rugbier

he probado el pro y el fifa, y es que en el pro, entre que el arbitro es lamentable y la IA hace locuras, me pase al FIFA.

El En 12/2/2011 at 11:25, fbgh80 dijo:

he probado el pro y el fifa, y es que en el pro, entre que el arbitro es lamentable y la IA hace locuras, me pase al FIFA.

Ya, eso es cierto, sobretodo en el 2010 :P Lo de la IA también es cierto, pero es que en el Pro han potenciado éste año lo que ha sido siempre mi punto fuerte: el último pase. En anteriores me ponía negro porque te enviaban el balón al jugador que les daba la gana, en éste puedo dirigir el pase donde yo quiero.

Eso si, mucho punto fuerte pero muchos de aquí me vapulearíais jugando :hello:

On Topic: A darme una ducha y dar una vuelta. También decir que estoy en mi pueblo (Castellar del Vallès) mirando por el balcón. El famoso anticiclón ha hecho ya que desde aquí ni se vea Sabadell por la contaminación :hello:

DIOS! Por fin! Ya me cambio de nick Black! Estaba deseando coño :hello:

Adios al Se_ :P

Viendeo United-City. A ver si ganan los citizens y animan la Premier más aun si cabe

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.