Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

He llegado hace poco a casa, mal día: he dormido poco y mal, he perdido con los niños por la mañana y con el Regional por la tarde. Pero bueno, ahora tengo cena con el equipo y después voy a dormir a casa de mi novia, así que parece que la cosa se arreglará.

Muy buena cabrones xDDD

Es injusto que Se_Guille reciba cambio de nick y otros no. Así empezó Mubarak.

:P:hello:

PD: Er_Guille no estaba entre las opciones?

Editado por rey

Despues de un desdoble de personalidad y sufrir con el Sporting, a prepararme para salir a tomar unas cervezas.

Pues no sé cual de los dos nicks me parece peor.

Sin saber que hacer, no tengo ganas de nada, estoy bien chapado, pero me ha ofrecido una amiga salir por su cumple y me invita a la bebida y la entrada a la discoteca, nos llevan y nos traen, el problema es que sería hacer botellon y esta misma semana me ha llegado un ultimátum para pagar una que me pusieron hace años y no tengo ni putas ganas de hacer botellon además pasando frío. Otro problema es que sus amigas son mediogilipollas, aunque van más amigos míos y allí dentro conoceré a mucha gente también.

El otro plan es quedarme solo en mi puta casa, estar con el ordenador encendido sin hacer nada hasta las 2 o 3 que me entre algo de sueño, hacerme una paja y dormir.

Lo peor es que nose cual de los 2 planes escoger. xD

DIOS! Por fin! Ya me cambio de nick Black! Estaba deseando coño :D

Adios al Se_ xD

Y tu quien eres?

DIOS! Por fin! Ya me cambio de nick Black! Estaba deseando coño :D

Adios al Se_ xD

Y tu quien eres?

Yo...soy... #tuputamadreguapa

Quien no lo pille que se pase por el tema del twitter

xD

¡Vamoooooooooooooooooooooooos!

54j3hz.gif

Amigas cabronas que nunca ligan; jodiendo polvos desde que la mujer quiere sexo.

Hacia mucho que no posteaba borracho, esta se la dedico a Dar que se que le gusta jejejejej-

Ya os imaginareis que he elegido hacer esta noche, tenia la mano casi metida en el toto cojones, me cago en las amigas amargadas, estas oportunidades no se pueden desprovechar de esa mabera joder, que pareazco el Málaga...

Amigas cabronas que nunca ligan; jodiendo polvos desde que la mujer quiere sexo.

Hacia mucho que no posteaba borracho, esta se la dedico a Dar que se que le gusta jejejejej-

Ya os imaginareis que he elegido hacer esta noche, tenia la mano casi metida en el toto cojones, me cago en las amigas amargadas, estas oportunidades no se pueden desprovechar de esa mabera joder, que pareazco el Málaga...

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.