Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Amigas cabronas que nunca ligan; jodiendo polvos desde que la mujer quiere sexo.

Hacia mucho que no posteaba borracho, esta se la dedico a Dar que se que le gusta jejejejej-

Ya os imaginareis que he elegido hacer esta noche, tenia la mano casi metida en el toto cojones, me cago en las amigas amargadas, estas oportunidades no se pueden desprovechar de esa mabera joder, que pareazco el Málaga...

Te has ganado un +1. medescojono.gif

Amigas cabronas que nunca ligan; jodiendo polvos desde que la mujer quiere sexo.

Hacia mucho que no posteaba borracho, esta se la dedico a Dar que se que le gusta jejejejej-

Ya os imaginareis que he elegido hacer esta noche, tenia la mano casi metida en el toto cojones, me cago en las amigas amargadas, estas oportunidades no se pueden desprovechar de esa mabera joder, que pareazco el Málaga...

Ídolo xD:DxD

OnTopic: A seguir con mi nueva historia...

Ídolo :DxDxD

OnTopic: A seguir con mi nueva historia...

El SPAM no está permitido. xD:)xD

Bueno, yo voy a ver si preparo un poco la habitación.

Vale, con mi +1 ya eres mensaje popular xD

Solo falta que ahora nos explique la historia completa. xD

OT: Me voy a echar unos FIFA's. A ver si hay alguien conectado en la PS3, sino, pues solo.

Escuchando Tiempo de Juego, haciendo tiempo para el partido del Espanyol.

P.D.Ninho, hoy ni cumpleaños ni piba ni nada, hoy al campo a animar al Espanyol eh :DxD

Me hago eco de un documento que me acaba de llegar al correo:

Nota de prensa

En un rato saldré a tomar algo para hacer la previa antes de la concentración en el Teatro Real.

Pues oyendo Tiempo de Juego,a ver como comienza la jornada de Liga

Me hago eco de un documento que me acaba de llegar al correo:

Nota de prensa

En un rato saldré a tomar algo para hacer la previa antes de la concentración en el Teatro Real.

vergonzoso

Ains... que seria del foro sin vos y tu borrachera Vale xD

Escuchando Tiempo de Juego, haciendo tiempo para el partido del Espanyol.

P.D.Ninho, hoy ni cumpleaños ni piba ni nada, hoy al campo a animar al Espanyol eh :DxD

Hoy no voy al campo. Van mi padre y mi hermano. Me han jodido el tema. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.