Jump to content

Featured Replies

Recién acabo de planchar, ahora me toca lavar los platos... xD

Escuchando Tiempo de Juego, haciendo tiempo para el partido del Espanyol.

P.D.Ninho, hoy ni cumpleaños ni piba ni nada, hoy al campo a animar al Espanyol eh xD:D

Hoy no voy al campo. Van mi padre y mi hermano. Me han jodido el tema. xD

Joder si te han jodido... :) Pues entonces nada, a por la niña xD

Pase el fin de semana con mi novia como sorpresa de cumpleaños vino desde Valencia el viernes y esta tarde tuvo que marchar, ahora mismo no muy animado pero muy feliz por el tiempo que hemos pasado

en la casa, esperando una pixanga

Pase el fin de semana con mi novia como sorpresa de cumpleaños vino desde Valencia el viernes y esta tarde tuvo que marchar, ahora mismo no muy animado pero muy feliz por el tiempo que hemos pasado

Ánimo tío, se como se siente uno después de que se vaya la novia (yo también la tengo lejos) así que ánimo :D

Por cierto Valeriano, explica lo que te pasó con la chica esa...me temo que es parecido a lo que una vez me hizo una :/

Pues nada, conoci anoche a una chati, empece con el tonteo, nos estabamos liando alli dentro, la cosa se fue poniendo caliente, y cuando estabamos cachondos y creo que faltaba poco para "salir a dar una vuelta" vino una puta amiga diciendo que se quería ir ya ya ya y practicamente se la llevó. :/

Asi que me quede con el ciruelo como pata de perro envenenao, que llevo mucho sin mojarlo. :D

Y seguro que la amiga era la típica gorda fea que no se come na de na no?

Pues la verdad es que no era muy fea, no era una Miss pero tampoco era un troll, vamos yo Melafo fácil, eso si, era borde de cojones la hijaputa. :/

Pues nada, conoci anoche a una chati, empece con el tonteo, nos estabamos liando alli dentro, la cosa se fue poniendo caliente, y cuando estabamos cachondos y creo que faltaba poco para "salir a dar una vuelta" vino una puta amiga diciendo que se quería ir ya ya ya y practicamente se la llevó. :/

Asi que me quede con el ciruelo como pata de perro envenenao, que llevo mucho sin mojarlo. ;(

Se quería ir porque no soportaba que te estuvieras liando con su amiga. Así de claro te lo digo...

Me pasó una vez en una discoteca. Vi a una rubia, me fui hacia ella, la cosa estaba subiendo de tono, y cuando la cosa estaba caliente...vino la gilipollas con cara de perro de su amiga y me la arrancó de los brazos. No la volví a ver y pillé tal cabreo que estuve toda la noche rayado con la muy gilipollas... :D

Pues recién llego despues de cenar por ahí, tras protestar en la Plaza de Oriente durante la gala de los Goya. No sé si por la tele se habrá visto algo, pero a ambos lados de la alfombra roja estábamos miles de personas protestando y gritando, exijiendo explicaciones por las comisiones del cine y por la ley Sinde.

La única respuesta de Sinde, Bollaín y demás aludidos ha sido ignorarlo todo tapándose con paraguas, o reírse directamente en la cara de los manifestantes. Uno incluso ha hecho un corte de mangas, el fallo es que no sé quién era, es lo que tiene no ver mucho cine español :D. En fin, que mucho manifestarnos y tal, pero ellos habrán entrado y se habrán puesto hasta el culo de canapés y champán igualmente :/ .

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.