Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Y no olvides que todo eso ha sido subvencionado por las arcas públicas :/

Y no olvides que todo eso ha sido subvencionado por las arcas públicas :/

Por cierto, dejo una foto de una parte de las "200 personas" que estaban en la plaza:

200?

Al otro lado de la alfombra roja había bastantes más.

Que te la ibas a tirar, en la calle o que Vale? :/

Ya hago el completo y dejo un video de "los 200" antes de que lo censuren, como han hecho con el dicurso de Álex de la Iglesia en youtube. El de los berridos infrahumanos de "¡Fuera, fuera!" es colega mío :/.

http://www.youtube.com/watch?v=huYLYJIH1UM

200? Esto me recuerda a la época Aznar con las manifestaciones en contra de la Guerra de Irak...

Menuda verguenza da, yo tengo la sensación de que no voto al mejor, sino al menos malo :/

Yo tengo la sensación de que regalo mi voto porque vaya calaña política que tenemos

Yo tengo la sensación de que regalo mi voto porque vaya calaña política que tenemos

Esa sensación por desgracia la tenemos cada día más en éste chiste de país... :/ Habría que meterles un carro de votos en blanco, ya verías tú como entonces se darían cuenta de que DAN ASCO

Esa sensación por desgracia la tenemos cada día más en éste chiste de país... :/Habría que meterles un carro de votos en blanco, ya verías tú como entonces se darían cuenta de que DAN ASCO

Lo dudo mucho.

Que te la ibas a tirar, en la calle o que Vale? ;(

Tenía un Mercedes muy chulo ella. :D

Aunque vaya, la primera vez que me comieron el rabo fue en un descampao detrás de una discoteca de Granada, aunque nunca más he hecho porquerías en la calle.

Por cierto, lo mejor de la noche no fue eso ni mucho menos, lo mejor fue dirigirme a las tipicas tias buenísimas, que van de creidas y superiores, con la autoestima por las nubes que te miran por debajo del hombro y decirles "¿que te parece la letra de este tema? :/ " Las caras que ponían era pa grabarlas, ellas creeran que soy un subnormal, pero me lo pase de puta madre vieno esas reacciones. :blink:

Editado por vale

Ya hago el completo y dejo un video de "los 200" antes de que lo censuren, como han hecho con el dicurso de Álex de la Iglesia en youtube. El de los berridos infrahumanos de "¡Fuera, fuera!" es colega mío :/.

Zine, aclarame una duda. ¿Que hizo Imanol Arias? ¿Apoyar a los manifestantes? Es que lo vi por la televisión, pero no sé exactamente lo que hizo. :D

Zine, aclarame una duda. ¿Que hizo Imanol Arias? ¿Apoyar a los manifestantes? Es que lo vi por la televisión, pero no sé exactamente lo que hizo. :D

Se supone que hizo una V con los dedos, yo pienso que en apoyo de los manifestantes (por la máscara de V), aunque hubo quien lo interpretó al revés y se pensó que lo hacía como con recochineo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.