Jump to content

Featured Replies

Mierda de natación, todavía no me quito el frío del cuerpo y huelo a cloro sin parar, además me pican los ojos.

Pues acabo de rellenar la solicitud online para irme el año que viene de Erasmus. Ojalá me la den. Destinos posibles: Bergen, Praga o Utrecht.

Tu no tienes malos gustos en lo que a turismo respecta Dani xD

OT: A intentar jugar al PCFutbol 5.0 con la base de datos de la temporada 2007-2008 xD

Escribiendo la palabra "malo" en un cartel para el baño.......

Llego de hacer una brbacao con una melopea importante. VIVA ESPAÑA Y VIVA ELA MONARQUIA ESPAÑONLA, COHONE1

una paja no xD msn

¿galvez_1987 estudias metereología o algo por el estilo? Es que te veo siempre muy pendiente del tiempo más lo de las imagénes satélite... xD

¿galvez_1987 estudias metereología o algo por el estilo? Es que te veo siempre muy pendiente del tiempo más lo de las imagénes satélite... xD

Una vocación frustrada junto a la geología, que se la va a hacer... :)

Una vocación frustrada junto a la geología, que se la va a hacer... :)

Hola Doctor Hodgins. Y bueno, mucho trabajo como historiador del arte no hay, a algo hay que dedicarse y quizas como el chico del clima tenga mejor futuro.

OT: Bueno, otra mañana en la que toca estudiar tras la jornada de 10 horas de trabajo de ayer

buscando periodicos rusos para los graficos de mi proxima historia

Pues yo ando aquí, llegado hace un rato de la "tatuajería", o como quiera que se llamen los sitios donde te los hacen xD. Ha picado el puñetero, pero ha valido la pena, ya pondré alguna fotillo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.