Febrero 15, 201114 años Pues yo ando aquí, llegado hace un rato de la "tatuajería", o como quiera que se llamen los sitios donde te los hacen . Ha picado el puñetero, pero ha valido la pena, ya pondré alguna fotillo. ¿No te habrás tatuado lo que cantaban los Mojinos Escozíos, no? Le quité la blusa y le vi el tatuaje que tenía en el pecho una serpiente comiéndose las tripas de una rata en el izquierdo y la cara del demonio en el derecho
Febrero 15, 201114 años Pues yo ando aquí, llegado hace un rato de la "tatuajería", o como quiera que se llamen los sitios donde te los hacen . Ha picado el puñetero, pero ha valido la pena, ya pondré alguna fotillo. ¿No te habrás tatuado lo que cantaban los Mojinos Escozíos, no? Le quité la blusa y le vi el tatuaje que tenía en el pecho una serpiente comiéndose las tripas de una rata en el izquierdo y la cara del demonio en el derecho Que vá, tío, me he tatuado esto: Ya verás lo que voy a fardar por ahí... Editado Febrero 15, 201114 años por Zine
Febrero 15, 201114 años viendo Milan-Tottenham, parece una batalla campal Edit: Zine no me pega nada que te hayas tatuado que te has hecho? Editado Febrero 15, 201114 años por Paolo_Maldini
Febrero 15, 201114 años Edit: Zine no me pega nada que te hayas tatuado que te has hecho? Pues no es mi primera vez . Me he tatuado un nudo infinito en el brazo, ya pondré alguna foto cuando esté bien curado.
Febrero 15, 201114 años Edit: Zine no me pega nada que te hayas tatuado que te has hecho? Pues no es mi primera vez . Me he tatuado un nudo infinito en el brazo, ya pondré alguna foto cuando esté bien curado. Jajaja pero que mas tienes? ¿No quedo claro que Zine no es como pensabamos? Yo lo sigo viendo como Mourinho ya lo dije
Febrero 15, 201114 años Así soy yo, imprevisible, rompiendo con las ideas preconcebidas También llevo un dragón tatuado en la espalda, probablemente haya una foto en el foro, en algún hilo prehistórico sobre tatuajes.
Febrero 16, 201114 años ¿Eres budista o algo por el estilo Zine? Es que el nudo ese tiene algo que ver con ese mundo no?
Febrero 16, 201114 años Me acaban de subir la barrita por "abrir un topic tonto y desafiar al staff". Ayyy
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.