Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Me voy a la cama a ver "Promesas del Este" una peli sobre la mafia rusa protagonizada por Viggo Mortensen :/ ya os contare que tal esta y a ver si me sirve para meterme el papel en mi historia :D

Editado por Paolo_Maldini

Tras varias horas de PCFutbol 5.7 me voy a bañar, dormir, etc...

Lleida 2 temporada, 5 en el Puertollano con el cual llegue a 1º y descendi y esta es la 3º con Celta de Vigo, ya en 1º con Kallstrom, Ronaldo, Fred, Torres, Xabi Alonso y Reina :D:/. Si no era porque la pasada temporada termine cerca de la promocion y demasiados me rechazaron, tenia un equipazo de primera linea :? :?

Estoy en el curro, he dicho que voy a cagar y llevo 20 minutos trolleando con el movil. Odio mi trabajo :D

¿Eres budista o algo por el estilo Zine? Es que el nudo ese tiene algo que ver con ese mundo no?

Bueno, no soy budista, pero me atrae mucho el tema, no lo descarto para un futuro. Y sí, el nudo es uno de los ocho símbolos auspiciosos del budismo, que representan la Senda de los 8 pasos. Concretamente, el nudo es el símbolo relativo al corazón de Buda, y representa la unión de todo lo que existe, y el concepto de sabiduría. No tiene principio ni fin, porque todo está conectado.

EDIT: Bueno, me voy a la entrevista del DisneyLand de los cohone, a ver por donde me salen :D.

Me acaban de subir la barrita por "abrir un topic tonto y desafiar al staff".

:D

Ayyy

Vamos que dario te ha ajusticiado.

Zine follate a pluto y a mickey, eso vende muchisimo, asi contrataron a mi amigo.

Leo las pavadas que ponen aquí...Para estar al día...^^

Con la que está cayendo va a ir al gimnasio Cristiano Ronaldo. Me voy a poner tranquilito con mi Celta en el FM hasta que tenga que comer e ir a lo de socorrismo.

Zine follate a pluto y a mickey, eso vende muchisimo, asi contrataron a mi amigo.

Ya he vuelto de la entrevista y no me han dejado hacerlo, creo que he perdido puntos :? . Aunque más puntos ha perdido el tipo-de-mediana-edad-con-gabardina que ha dado como razón principal para trabajar en Disneyland que "le gustan los niños". :D

Bueno, al menos he descubierto varias cosas: que a la hora de la verdad no tengo ni zorra de francés, que Disney es una puta secta (hacer la entrevista con un video de los Jonas Brothers y Hannah Montana de fondo era surrealista :/ ), y que va a haber hostias por pillar un puesto, porue la gente esta desesperá.

Y encima al final no ha habido desfile de trajes de baño, me he depilado la zona del bikini para nada :? .

Vale, ayer caia aqui la de Dios y tuve que andar una horita :D

Leo las pavadas que ponen aquí...Para estar al día...^^

Leo las pavadas de aky... para darme cuenta que nada ha cambiado... :D

Ya he vuelto de la entrevista y no me han dejado hacerlo, creo que he perdido puntos :facepalm: . Aunque más puntos ha perdido el tipo-de-mediana-edad-con-gabardina que ha dado como razón principal para trabajar en Disneyland que "le gustan los niños". :?

:D:/:?

OnTopic: Acabo de llegar hace media hora a casa y ahora toca disfrutar un poco del Football Manager xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.