Jump to content

Featured Replies

Zine follate a pluto y a mickey, eso vende muchisimo, asi contrataron a mi amigo.

Ya he vuelto de la entrevista y no me han dejado hacerlo, creo que he perdido puntos :( . Aunque más puntos ha perdido el tipo-de-mediana-edad-con-gabardina que ha dado como razón principal para trabajar en Disneyland que "le gustan los niños". :/

Bueno, al menos he descubierto varias cosas: que a la hora de la verdad no tengo ni zorra de francés, que Disney es una puta secta (hacer la entrevista con un video de los Jonas Brothers y Hannah Montana de fondo era surrealista :? ), y que va a haber hostias por pillar un puesto, porue la gente esta desesperá.

Y encima al final no ha habido desfile de trajes de baño, me he depilado la zona del bikini para nada :facepalm: .

Argentina, Argentina :?xD

:?xD

OT: Ok, el PCFutbol ES un jodido vicio, otra que el CM y el FM. Tengo a un equipo de primera linea: Toldo, Miguel, Evra, Andrade, Ivan Cordoba, Totti, Xabi Alonso, Maxi Rodriguez, Pirlo, Torres y Kanoute... en el Celta de Vigo xD. Y por las dudas, Ronaldo, Ballack, Joe Cole, Metzelder, Cavenaghi, Reina, etc.. etc.. xD

Me voy a hacer algo productivo un rato :D

Soy el único que tiene la impresión de que Darío desea más que Zine encuentre trabajo en Argentina que el propio Zine? :D

OnT: Doblando camisetas mientras espero a que sean las 20.45.

Soy el único que tiene la impresión de que Darío desea más que Zine encuentre trabajo en Argentina que el propio Zine? :/

No, no eres el único :D

Storminsky no es de fiar.

Soy el único que tiene la impresión de que Darío desea más que Zine encuentre trabajo en Argentina que el propio Zine? :D

Estoy al servicio de la comunidad :/

A mi me caen ofertas de trabajo casi diarias y debo responder "no gracias, no me interesa" porque la señora que me manda los mails se ofende :? (ya me paso :?)

Cuantas camisetas tienes para que te pases dos horas haciendo el tiempo doblando camisetas? :/ Por cierto veo al Barça palmando hoy y con contundencia, el Arsenal se los va a cepillar!

Cuantas camisetas tienes para que te pases dos horas haciendo el tiempo doblando camisetas? :/ Por cierto veo al Barça palmando hoy y con contundencia, el Arsenal se los va a cepillar!

Agorero.

Soy el único que tiene la impresión de que Darío desea más que Zine encuentre trabajo en Argentina que el propio Zine? :/

Cuantas camisetas tienes para que te pases dos horas haciendo el tiempo doblando camisetas? :? Por cierto veo al Barça palmando hoy y con contundencia, el Arsenal se los va a cepillar!

Agorero.

Lo siento, es lo que veo, el Brujo Pepe tambien vio lo de CR9 el año pasado... :? Bueno me piro ya a dar una vuelta y luego vere como RVP se gana el MVP del partido enchufando un par de golitos :D hasta la noche!

Dar si me encuentras trabajo estable allí me voy, te lo prometo. Y dejo el alcohol si quieres ( o en su defecto de postear borracho). ;)

Dar si me encuentras trabajo estable allí me voy, te lo prometo. Y dejo el alcohol si quieres ( o en su defecto de postear borracho). ;)

Dime sobre que xD

Como antecedentes le he conseguido trabajo a 2 amigos. Uno realizo unos trabajos para nosotros y luego lo contrataron gracias a tener conocimientos sobre el tema y la 2º indirectamente mediante cadenas de mails con su CV (curiosamente aun circula) xD.

El caso de Zine aun esta pendiente sencillamente porque no conzco a gente que requiera traductores xD xD

Dime sobre que xD

Como antecedentes le he conseguido trabajo a 2 amigos. Uno realizo unos trabajos para nosotros y luego lo contrataron gracias a tener conocimientos sobre el tema y la 2º indirectamente mediante cadenas de mails con su CV (curiosamente aun circula) xD.

El caso de Zine aun esta pendiente sencillamente porque no conzco a gente que requiera traductores xD xD

No sé, de lo que quieras. xD Que esté relacionado con el ocio mejor, solo tengo bachiller y un curso de socorrista. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.