Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Dar, segun tu pagina para promover la emigracion a Argentina, alli no podria cambiar mi status de desempleado vocacional xD Solo hay un par de ofertas que me valgan y no cumplo los requisitos de idioma...

No tendras contactos en la TV de alli o en algun periodico o radio, no? xD

Las ofertas son para trabajos normales xD, ya me gustaria cobrar por ver videos de futbol xD

En el trabajo haciendo cosas para la facultad xD

con la mierda de la preinscripcion para el P3 de la niña del año que viene. mierda de papeleos y de funcionarios... oficinistas (pa que no se cabree rikype)

Bien, tras 3 semanas de arduo trabajo: TERMINE!. El numero magico es el 19.634 xD

En el aeropuerto de los Angeles, hace como 6 horas, esperando un avion que sale en dos horas. Voy para Dallas, y de ahi a Bs As. quiero llegar ya! no aguanto mas estar aca en el aeropuerto xD quiero dormir en mi cama, baniarme en mi casa, comer comida como la gente...

jaja, un saludo a todos los que me conocen (?)

A punto de llamar a mi novia, ya me hizo mi regalo de cumpleaños la semana pasada cuando vino en el fin de semana... un anillo con mi inicial "s" y su nombre debajo... no le consigo sacar cuanto le costo pero me dieron ganas de gruñirle ;)

Viendo el Sevilla-Porto en Cuatroº.

A punto de llamar a mi novia, ya me hizo mi regalo de cumpleaños la semana pasada cuando vino en el fin de semana... un anillo con mi inicial "s" y su nombre debajo... no le consigo sacar cuanto le costo pero me dieron ganas de gruñirle ;)

Va a estar curioso el regalo que ahora tendrás que hacerle cuando sea el suyo. De 100 euros no baja.

Momento sentimental de mi parte ;).

Hace un rato me llego un mail de una amiga de mis padres diciendo que ayer enterraron a su hijo xD . Nadie de mi familia conocia a el personalmente, pero la noticia aca en casa pego MUY duro, sobre todo por ellos. Mi padre estaba en estado casi de shock y no lo podiamos creer.

Buscamos por internet y nos encontramos con que cayo 150 metros con el auto desde un precipicio cuando no vio una curva cerrada en las montañas por Mendoza.

En fin, una pena, recien recibido de medico, 30 años y toda una vida por delante. xD

A punto de llamar a mi novia, ya me hizo mi regalo de cumpleaños la semana pasada cuando vino en el fin de semana... un anillo con mi inicial "s" y su nombre debajo... no le consigo sacar cuanto le costo pero me dieron ganas de gruñirle xD

A tí también te ha regalado un anillo? xD Joder que casualidad..

Hace un rato me llego un mail de una amiga de mis padres diciendo que ayer enterraron a su hijo xD . Nadie de mi familia conocia a el personalmente, pero la noticia aca en casa pego MUY duro, sobre todo por ellos. Mi padre estaba en estado casi de shock y no lo podiamos creer.

Buscamos por internet y nos encontramos con que cayo 150 metros con el auto desde un precipicio cuando no vio una curva cerrada en las montañas por Mendoza.

En fin, una pena, recien recibido de medico, 30 años y toda una vida por delante. xD

Ánimo dar, los accidentes de tráfico son una mierda, yo lo viví con un amigo y es un palo duro...

Y madre mia, caída de 150 metros...que fuerte

Ánimo dar, los accidentes de tráfico son una mierda, yo lo viví con un amigo y es un palo duro...

Y madre mia, caída de 150 metros...que fuerte

Cayeron-precipicio-metros-murieron-acto_CLAIMA20110213_0074_4.jpg

Eso es lo que quedo del auto xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.