Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

En un rato tiro para la cama, ahora estoy hablando por msn con un colega y con la parienta (si, teníais razón,al dia siguiente está como nueva xD xD)

P.D.Francesc (fbgh80), me he acordado de ti, esta mañana he pasado por al lado de la que era tu calle, justo por el cruce de travessera con carlos 3º

A un par de calles de ese cruce hago yo prácticas en un colegio xD

Pa la cama. Después de la uni, fui a cenar con mi chica y mañana he quedado con mi primo para hacer música un ratillo. Hace unos dos años que no toco con él (yo guitarra y él bajo) así que la experiencia puede ser curiosa!

Y yo a un par de calles trabajaba el año pasado, en Avenida Madrid :(

Igual que Pedrito, para la cama,mañana no se que haré pero me huele que quedaré con un amigo y habrá vicio al Pro xD

viernes en casa xD

Madre del amor hermoso...como se quedó el coche, menuda putada, parece de todo menos un Renault... xD

Pobre, solo de pensar lo que debió pasar... xD

Ni hablar lo que sufrieron los padres. Nos dolio por ser un conocido y por ellos, la verdad es que no me imagino como estaran hoy en dia. Pero bueno

Gracias Rugbier y gracias Se_Guille xD

Volvamos a la vida. Alguien me recomienda algun juego que no sea ni tipo Fifa ni tipo FM? xD xD

Lo siento yo también Darío.

En cuanto al juego te recomiendo el Age of Empires III, Engancha bastante y es muy entretenido.

Soy fiel al II, pero por probar no pierdo nada :(. Ah, y bonita firma, quien es el autor? xD xD

Me cago en vos y tus recomendaciones. Es un puto vicio.

Empieza el All-Star de la NBA con el partido de Rookies vs Sophomores!

Viendo el final de Rookies vs Sophomores por Internet. Antes vi el partido de las celebridades (Justin Biber ganó el MVP xD )

preparando detalles para resumir algo genial

Madre del amor hermoso...como se quedó el coche, menuda putada, parece de todo menos un Renault... xD

Pobre, solo de pensar lo que debió pasar... ¬¬

Ni hablar lo que sufrieron los padres. Nos dolio por ser un conocido y por ellos, la verdad es que no me imagino como estaran hoy en dia. Pero bueno

Gracias Rugbier y gracias Se_Guille xD

Volvamos a la vida. Alguien me recomienda algun juego que no sea ni tipo Fifa ni tipo FM? xD:(

Lo siento yo también Darío.

En cuanto al juego te recomiendo el Age of Empires III, Engancha bastante y es muy entretenido.

Soy fiel al II, pero por probar no pierdo nada xD. Ah, y bonita firma, quien es el autor? xD xD

Me cago en vos y tus recomendaciones. Es un puto vicio.

dario cuando quieras que tus aldeamnos sean masacrados en el 2 me avisas xD

En un rato tiro para la cama, ahora estoy hablando por msn con un colega y con la parienta (si, teníais razón,al dia siguiente está como nueva xD xD)

P.D.Francesc (fbgh80), me he acordado de ti, esta mañana he pasado por al lado de la que era tu calle, justo por el cruce de travessera con carlos 3º

A un par de calles de ese cruce hago yo prácticas en un colegio xD

Pa la cama. Después de la uni, fui a cenar con mi chica y mañana he quedado con mi primo para hacer música un ratillo. Hace unos dos años que no toco con él (yo guitarra y él bajo) así que la experiencia puede ser curiosa!

Y yo a un par de calles trabajaba el año pasado, en Avenida Madrid :(

Igual que Pedrito, para la cama,mañana no se que haré pero me huele que quedaré con un amigo y habrá vicio al Pro xD

Yo tambien estoy por alli cerquita, pero pasada la carcel. Parezco una cancion de Extremoduro. En madrid vivia al lado de la carcel de Carabanchel, y aqui al lado de la modelo xD

Levantado y haciendo cuerpo para prepararme el desayuno xD

Venían a arreglar unas cosas en mi casa y me tuve que levantar... son las 9 15, está lloviendo, es sábado, ideal para quedarse durmiendo... xD

Editado por laviola7

Acabo de comer y preparando las cosas para el partido de hoy. Así está la clasificación a día de hoy.

clasi-5.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.